Victimadelexilio
Plasta Culiad@
Lucas se dió cuenta que ahora se pone buena la wea
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lucas el Impotente me cae mal . Pero mas mal me caen los resentidos como tuLucas culiao cuico llorón, acostumbrado a que todos aguanten sus mañas, hasta le dieron saludos de la familia. Cuicos culiaos haciendo lo que quieren todo el tiempo

Lucas culiao cuico llorón, acostumbrado a que todos aguanten sus mañas, hasta le dieron saludos de la familia. Cuicos culiaos haciendo lo que quieren todo el tiempo

El cuicaso, puro show el wn todo para ir al medico a tratarse la impotencia y no quedar como mas weon aun, vamos a ver si la maraca en celo de la fran se le monta por enesima vez.

Lucas el Impotente me cae mal . Pero mas mal me caen los resentidos como tu.

Deber civico po ctm

Tanto conocimiento cipa...![]()

Desde que ganó el rechazo y luego la convención mayoritariamente republicana que los arbolitos quedaron traumados y ven esto como una forma de ganar elecciones para hacerse notar y doblegar a la derecha, por algo la preferida es una mina ACAB
Tristes weones sin vida![]()
Y la mina ACAB tira con puros cuicos y machirulos

Y la mina ACAB tira con puros cuicos y machirulos

Ñuñoína
Son tan aweonas que la tratan de idola porque juran que ella los utiliza
La mina chilena y su doble estándar con su sororidad de cartón