Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Para el estallido social, Alessia estaba en su casa tirándole mierda a todos diciéndole "zurdos culiaos" y Skarleth en la primera línea

Esa tetona culia estaba haciendo trio con el pailita y su mamaPara el estallido social, Alessia estaba en su casa tirándole mierda a todos diciéndole "zurdos culiaos" y Skarleth en la primera línea
Tetitas le debe de haber andado chupando al Pailita el ano mientras se culpaba a la mamá

y demás que alguna se hubiera asomado a este sitio para delatar mi usuario.Que rápida la gente para buscar información de cualquier lado y tratar de funar a alguien, la cagaron
yo hubiese entrado al reality ya estaría funado fácilmente por 3 ex pololas por cuentero, infiel y experto en hacerme el weony demás que alguna se hubiera asomado a este sitio para delatar mi usuario.

Scarlet tenía 14 años en ese momento, no creoPara el estallido social, Alessia estaba en su casa tirándole mierda a todos diciéndole "zurdos culiaos" y Skarleth en la primera línea

![]()
![]()
![]()
![]()
Esta tuja merenguera sin tanto maquillaje y flaca, es bien rica wn.

Me gusta esta pendeja, porque se parece caleta a la hija de una amiga de mi mama, igual con 18 recien cumplidos![]()
![]()
![]()
![]()
Esta tuja merenguera sin tanto maquillaje y flaca, es bien rica wn.

La Vivi Quispe tendrá q volver a su tierra natal de Mordor, para alentar a la blanquirroja carajo pe webong...
![]()

Con eso el bambino pasa a ser Sr. Bambinoquede negra con q el raimundo se culea a caballos, el wn desgenerado no le conviene a la alesita

Esa es la coni aweonao XDPara el estallido social, Alessia estaba en su casa tirándole mierda a todos diciéndole "zurdos culiaos" y Skarleth en la primera línea

El ojo de aguila del foro nunca falla, Gaymundo ql debe estar enamorado del Sebachad
![]()
![]()

Para el estallido social, Alessia estaba en su casa tirándole mierda a todos diciéndole "zurdos culiaos" y Skarleth en la primera línea