• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

es cierto que si renuncian no les pagan nada? Si es así capaz q Canal 13 le pague una millonada a este weon. Igual se los cago a todos, en todo sentido. Es el unico que da contenido, siendo un payaso y todo, pero es asi la wea

No creo que no les paguen porque están "trabajando" 24/7, pero seguramente pierden un Bono importante. Ahora Sebastían tenía un contrato distinto...dice un tolueno que renovó el lunes pero después se retracto por todo lo que paso con Lucas y que con la Pincoya cacharon que los wns andaban diferentes (la Coni es la única que no cacha). Otros simplemente que tenía un acuerdo verbal con el 13 y simplemente se fue.

x2

Lo destruyeron cuando volvieron Bambino y Maite con Info y la voltereta de Lucas también con info..ahora todos amigos de coni y buscando desfunarse.

Igual es probable que la renuncia sea por contrato..Seba y el 13 la hacen de oro firmando uno.

Me perdí esa wuea, cual fue la.info ?? O eso sobre que hablaron con los parientes??

Última edición:
Oye Ramírez wn...como sé q lees el forazo, te digo que, tenís q demandar el incumplimiento contractual de GH Chile en sede judicial. O llegai a un acuerdo extrajudicial, o ganai en juicio. #Corta.

La producción se pasa las reglas por la raja po wn. Estos giles juran q los contratos son puros papeles sin sentido. La única manera de q corten el webeo, es demandarlos y dañarles la imagen, y cagarlos con plata.

jajaja el ramirez se fue en mala, saltando el porton, dicen q igual se pego

Seba vs los portones :zippylol2:

6d846ea3f75443656f82c3caaeb85159.jpg

Oye Ramírez wn...como sé q lees el forazo, te digo que, tenís q demandar el incumplimiento contractual de GH Chile en sede judicial. O llegai a un acuerdo extrajudicial, o ganai en juicio. #Corta.

La producción se pasa las reglas por la raja po wn. Estos giles juran q los contratos son puros papeles sin sentido. La única manera de q corten el webeo, es demandarlos y dañarles la imagen, y cagarlos con plata.
This :lol3: Quiero ver al jorobado JC que tiene lucas metidas en la wea sufrir en un tribunal pagando, si llegasen a transmitir esa wea sería full audiencia y todos los weones diciendo “esto es reality” 🚬

Quizás llegó a un acuerdo para irse al reality del 13 libremente. A veces hay contratos de exclusividad, así que demás lo dejaron ir para no tener una demanda.

Volver