Sebastianlonso7
Bestia
El reality esta a punto de morir, los grupos se disolvieron, duralipa y trini otra vez son amiguis, sino meten a un wn peleador ya era la wea 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No diría que "el alma", este wn tiene recorrido en este formato de programas y aparte debe tener conocidos en los canales, por eso aparecía en todas las weas, se notó al primer momento que cuando entro, encontró que todos valían callampa, ningún wn destacable comparados con otros personajes de realitys pasados dónde estubo, por eso le debió haber dado lo mismo irse de está wea.Se fue el alma del reality.
www.xvideos.com
Gran hermano Brasil
Gran hermano chile

No diría que "el alma", este wn tiene recorrido en este formato de programas y aparte debe tener conocidos en los canales, por eso aparecía en todas las weas, se notó al primer momento que cuando entro, encontró que todos valían callampa, ningún wn destacable comparados con otros personajes de realitys pasados dónde estubo, por eso le debió haber dado lo mismo irse de está wea.
Cómo personaje en los otros realitys me caía como el pico, pero ahora la forma de mandar a todos a la cresta y decir las weas en la cara sin asco era mucho para este "gran hermano" que de gran hermano no tiene nada, todo un chad el insoportable de mierda
![]()
Cacau Claudia Colucci A mais Gostosa Do Bbb
XVIDEOS Cacau Claudia Colucci A mais Gostosa Do Bbb freewww.xvideos.com
Gran hermano Brasil
Gran hermano chile

También taparon las amenazas de Jorge a Pincoya, lo de 24/7 es puro cuento, no muestran nada.
![]()

Por que aun esta en el hotel po , tonto culeao y la conchetumare !!!!vine por tolueno pero me retiro indignado, como nadie va a saber la verdadera razon por la que se fue, ni una entrevista en el aiport, nada...

Por que aun esta en el hotel po , tonto culeao y la conchetumare !!!!
Hasta que entre un personaje como el ramirez. Dejo esta wea que se puso fome.
Las risas y carcajadas no faltaron.

Cagar un reality en 2 dias
Que escribiste ?

me equivoqué de tema.Que escribiste ?

Hasta este viejo esquizo dice tener información

Pincoya está emputecida con la producción por la información que recibieron los de la otra pieza y por los privilegios de Lucas. La han censurado varias veces
Creo que intentó renunciar y no le abrieron la puerta del confesionario