Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ese hueon parece que esta en el tema de las aberraciones de tinder !!!!

Cago rai, lo sufre @hincha twitero

La unica wea buena de ese reality fue la pata en el hocico que le puso Schilling al paco RipettiEn ese reality la Tanza se comió al borita Haroldo y tuvieron que arrancar porque los perucas los querían linchar
![]()

Hace como 2 semanas que no lo veoAlguien más se aburrió del reality?
Porque yo que pasé de ver pluto 24/7 ahora ya no veo ni 15min.
Primero porque está todo el día el ojo, la salida de Sebastián y porque desde que Lucas salió de la casa ahora todos son amigos de cony?
Lucas jugando con el perro? Francisca limpiando?
Se nota mucho que entró información de afuera, el cambio fue de un día para otro. Todo desde que Lucas salió de la casa y que entraron los ex participantes.

El último capítulo completo que vi fue el lunes pasado y después me fui enterando por aquí y en Twitter.Alguien más se aburrió del reality?
Porque yo que pasé de ver pluto 24/7 ahora ya no veo ni 15min.
Primero porque está todo el día el ojo, la salida de Sebastián y porque desde que Lucas salió de la casa ahora todos son amigos de cony?
Lucas jugando con el perro? Francisca limpiando?
Se nota mucho que entró información de afuera, el cambio fue de un día para otro. Todo desde que Lucas salió de la casa y que entraron los ex participantes.

Y quien te pregunto ????El último capítulo completo que vi fue el lunes pasado y después me fui enterando por aquí y en Twitter.

que hueá? me amai maricon de a peso

Toda esa gente que vive hablando de series o de realitys no es de fiar, esconden serias deficiencias cognitivas.
![]()

Para los que quieran oler a bambino.Raimundo ql troll, usa el mismo perfume que el bambino y la Alessia quedó pa la cagá.![]()

La wea ordinaria, no me sorprendería que realmente lo use.Para los que quieran oler a bambino.
La versión cara del axe shogolate
![]()

En ese reality la Tanza se comió al borita Haroldo y tuvieron que arrancar porque los perucas los querían linchar
![]()