• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

o58AVRnd_400x400.jpg

Alguien más se aburrió del reality?
Porque yo que pasé de ver pluto 24/7 ahora ya no veo ni 15min.

Primero porque está todo el día el ojo, la salida de Sebastián y porque desde que Lucas salió de la casa ahora todos son amigos de cony?
Lucas jugando con el perro? Francisca limpiando?

Se nota mucho que entró información de afuera, el cambio fue de un día para otro. Todo desde que Lucas salió de la casa y que entraron los ex participantes.

¿Qué dijo Raimundo de Bambino?​

Precisamente esto generó la inseguridad de la jugadora, quien fue advertida por Rai. “Por qué vas a escuchar a dos hue…, a uno que eliminaron la primera semana y al otro que también eliminaron”, comenzó descargándose.

Pero fue incluso más allá, lapidando a Fernando Altamirano por sus comentarios. “(Bambino) es el hue… más penca, y la Alessia, que esté con él, me da lo mismo, es un juego y lo paso bien”, continuó el competidor.

No dejí que ese hue… chico, cualquier hue…, te venga a jugar la cabeza a ti (…) Te dejó pensando en hue… que tú nunca pensai’, y ni siquiera deberías imaginártelo”, continuó.

Para el cierre de su intervención, Rai lanzó una frase que no pasó desapercibida, tachando a los ex participantes como “dos hue… que vienen a ponerse el show y a buscar tele, porque no tienen nada más que hacer que estar en la casa funados”.

:lol2:

Primero porque está todo el día el ojo, la salida de Sebastián y porque desde que Lucas salió de la casa ahora todos son amigos de cony?

Se nota mucho que entró información de afuera, el cambio fue de un día para otro. Todo desde que Lucas salió de la casa y que entraron los ex participantes.
Hace como 2 semanas que no lo veo

El último capítulo completo que vi fue el lunes pasado y después me fui enterando por aquí y en Twitter.

Volver