• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

IMG-20230815-230337.jpg

"Yo voy a ganar esta caga de reality bípedos de mierda"

Creo q está vez Cuckas jugó bien , el wn está claro que si no hacia la movida antes q los demás , podían hacerle la fulminante a él y se iba cagando.
Y obvio era por pincoya o cony, pero por
Todo lo q paso sería la pincoya, si la hacía por cualquier otro , era prácticamente eliminarlo de una pensando q los wns como todas las semanas votaran por pincony

Que jugando ajedrez? si el Lucas es tan sacowea que le va hacer la fulminante a la Pincoya :lol2:

voto perdido :hands:

El trino al final mostró la hilacha de ser un maricón picado, se le olvido todo el discurso de los corazones unidos :lol2:

Dicho y hecho, puta que es sacowea el Lucas, la peor wea que hizo es hacer la fulminante "en caliente" justo después de la discusión con la pincoya, el wn hubiera votado después por estrategia, por ejemplo por Rai para nominarlo que es un aliado de la Pincoya!!!

Y el trapo qliao se cagó al Mod, pensando que va eliminar a Coni y Pincoya :lol2:

Ahora el Rai hizo la espontanea buena, altiro votó por 2 enemigos...para que caigan en la placa mas weones del otro bando.

se me hace que tirarán al sacrificio al chancho Rubén, digo porque hoy en la piscina la fran comento a la alessia sobre quienes pensaban podian ser nominados y nombraron a ruben. depsues dijeron q votarian x hombres, mas claro echarle agua, sumado a que ahora en el programa en vivo al dar el voto legado, la fran altiro capto lo que ya sabia

El lucas se aseguró otra semana, estuvo bien el voto a la hedionda a shoro, si no lo votaban a el, y la próxima semana tiene la posibilidad de ganar la inmunidad o que lo salven, así que no fue tan aweonao el voto, y lo mejor de todo es que los Soyeros culiaos están con flor de ají en el hoyo jajaja

el perro tiene mas testosterona que toda la trácala de aweonaos que hay en este reality
¿Cuando la crítica al reality cesarito?

¿Nadie ha hecho hincapié en lo feo que es el perro?

No podría encariñarme con dich alimaña.
Feo y pesado el perro qliao, yo ni cagando lo metería adentro de la casa, que webee en el patio mejor, el mod se lo puede comer

Volver