• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Tremenda papada que está sacando la guatona culiá merenguera jajaj y hay weones en este tema q la encuentran rica

Por muy simpática q sea, no pasaría mi filtro si ella quisiera andar conmigo, no tolero las guatonas, me dan cualquier asco. Comerme a una guatona es una de las 2 peores cosas que me podría pasar en la vida con las mujeres, la otra sería poner en 4 a una y q tenga el choro y hoyo negro, una pesadilla conchetumare

Esas weas me quitan el sueño loco, me pongo tiritón de puro imaginarme estar en ese momento

Tremenda papada que está sacando la guatona culiá merenguera jajaj y hay weones en este tema q la encuentran rica

Por muy simpática q sea, no pasaría mi filtro si ella quisiera andar conmigo, no tolero las guatonas, me dan cualquier asco. Comerme a una guatona es una de las 2 peores cosas que me podría pasar en la vida con las mujeres, la otra sería poner en 4 a una y q tenga el choro y hoyo negro, una pesadilla conchetumare

Esas weas me quitan el sueño loco, me pongo tiritón de puro imaginarme estar en ese momento

Y en esos momentos de insomnio terminas pensando en la pichula del cerdo culiao del mod.

Como esta antroniano Lucas, porque le da asco la maraca de la fran :zippylib:, es cierto que se jala el desodorante

En estos días salió a la luz que Lucas inhala desodorantes. Hace tiempo que se perdían y hay material audiovisual de Lucas con ellos. Hoy lo llamaron al confesionario por el tema.

estos antronianos de hoy tienen menos calle que una pantufla.

esto se llama fofear

el weon esta adicto

Ah pero cuando te toca pasar cambios no te quejai

Ayer se notó mucho la mano pro LGBT al proteger al trabuco y ni siquiera mencionarle el porcentaje con el que salió , aparte metieron su mierda de infancia trans entremedio ... Por otro lado creo que el bambino wea q hace la caga más... Ojalá siga metiendo la pata creyendo que la hace de oro....

El Lukas ya fue, se graduó de cuck máximo. Dicen que lo webio producción por lo de la pincoya, veremos qué pasa

Volver