Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
La vieja es terrible mecha corta, andaba enojada por nada en la mañana,
ahora es cuando se necesita un Chispa para que la vuelva loca y se vaya cagando
que grande don chispa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La vieja es terrible mecha corta, andaba enojada por nada en la mañana,

que grande don chispa
![]()

Enojada por nada? Están haciendo la prueba del presupuesto y casi la pierden por los otros.La vieja es terrible mecha corta, andaba enojada por nada en la mañana,

Hans es el líder y se la pasó durmiendo.
Con ese portentoso intelecto necesita descansar el cerebro.

Alguien me puede explicar por que acá le chupan el pico al feo culiao e impotente de Lucas?

Que son weonas estas minas culias jajajajaBárbara Orrego olvidó borrar su número de cuenta rut 000020628391.
Sería triste si alguien le bloquea la cuenta rut.
Ahí la dejo, yo no sé hacerlo.

Antes pensé que era por su aparición en Sin Filtros, ahora veo que es más para llevarle la contraria a la vieja cuma y la ConiAlguien me puede explicar por que acá le chupan el pico al feo culiao e impotente de Lucas?
Hans del pueblo
Ahora entiendo por qué salvó a la FranEl mas winner de esto es Drago Hans que el sabado quedara solo con alessia, merenguita y la oblina, la vieja culia monica se va a acostar
Pero como es aweonao el melame no hara nada, pendejo amariconao![]()

Una sola palabra: ChillánQue son weonas estaa minaa culias jajajaja

Team micropene no mata a team micropeneAlguien me puede explicar por que acá le chupan el pico al feo culiao e impotente de Lucas?

Por qué la bataclana le puso la papaya en la cara y no se la quiso comer, quedo como wn frente a todo chile y por eso es nuestro héroe acá en el tema por no querer profanar a una mujer, pero eso es cosa de caballeros, tú no lo entenderíasAlguien me puede explicar por que acá le chupan el pico al feo culiao e impotente de Lucas?

Se dice en Twitter que el objetivo seria RaiParece que en la noche en la fiesta podria quedar la zorra
La merenguita con la bambina estaban diciendo que cuckas quiere provocar a la guarencoya para que esta le aforre
Parece que al fin va a servir desvelarse para ver esta wea, que quede la zorra nomas ctm xd