• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Se va a perdida Lucas por todos lados, una porque con sus llaves de artes marciales (si es que es verdad que lo practica) se puede ir en volada y dañar gravemente a Rai y eso sería expulsión si o si , y otro problema judicial.
O segundo si va de weon a buscar a Rai para que esté le pegue y el quedar como víctima para que expulsen a Rai. Igual queda como aweonao que le sacaron la chucha
me importa una mierda ese wn, yo solo quiero sangre :malosi:

IMG-20230818-213901.jpg

Se va a perdida Lucas por todos lados, una porque con sus llaves de artes marciales (si es que es verdad que lo practica) se puede ir en volada y dañar gravemente a Rai y eso sería expulsión si o si , y otro problema judicial.
O segundo si va de weon a buscar a Rai para que esté le pegue y el quedar como víctima para que expulsen a Rai. Igual queda como aweonao que le sacaron la chucha
Si lucas pega y es expulsado se jode todas las lulotones y votos que le han dado en estas 24 horas, 12 millones tirados a la basura , si Rai lo golpea se va expulsado y dejan a Pincoya sola en placa vs todos ellos, si ambos se dan un cornete, los dos son expulsados , premio doble, yo creo que el cuckcas tiene todas las de ganar (igual pienso que los fans lulos en los dos días que le quedarían lograrían eliminar a Jorge, ese fandom esta dispuesto a endeudarse con tal de proteger a Pincoya y Coni)

Que quede la embarrada no más.

Mientras no lleguen participantes nuevos que sepan enfrentar a Pincoya, es mejor que Lucas y compañía hagan tonterías de cabro chico para hacerla enojar.

Ahora, si el cuckas le pega a rai o lo provoca, quizás salga ganando y la vieja cuma termina llendose...pero a costo de sacrificar toda su carrera como influencer y su prestigio como posible psicologo

Cagar tu vida por un reality, sería lo mas weon que podría hacer. Sería como un karol dance 2.0
Post automatically merged:

Que quede la embarrada no más.

Mientras no lleguen participantes nuevos que sepan enfrentar a Pincoya, es mejor que Lucas y compañía hagan tonterías de cabro chico para hacerla enojar.
No van a querer enfrentarla...van a querer unirse a ella
Igual que Rai...el wn ni tonto ni perezoso se fue altiro con los populares, pero si hubiera iniciado, claramente andaría con la maraca en el otro grupo

Explorer ….. eso lo vimos ayer ….. actualisate !!!

Ojala Lucas le saque la conche tumadre a la Monica .

Quien habra sido el antroniano team vibora que hizo esto :zippymmm:

La merenge se va a creer la gran huea por aber salido un milisegundo en el tain squer .

Michael Guagito Roldan ya puso en twitter que estan al tanto del plan de tratar de provocar alguna pelea y que las personas que tienen que estar al tanto, ya lo estan.

Volver