• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Por weas como esta es que metieron el

:monomeon:consentimiento a la caga de GH.

En todo caso pienso que debe ser la tipica wea sacada de contexto una vez mas por los esquizos. Mañana estaran otra vez los soyas quedando como weones.

Por weas como esta es que metieron el

:monomeon:consentimiento a la caga de GH.

En todo caso pienso que debe ser la tipica wea sacada de contexto una vez mas por los esquizos. Mañana estaran otra vez los soyas quedando como weones.
Legal, como paso con la wea del desodorante adentro de los cojines y el rai con un moreton, tremendo escandalo los arbolitos y al final no paso nada y la que le pego al rai sin querer fue la bataclana y el rai andaba enojado porque la picuma se monto arriba suyo xd

Ahora recien el mod decia que la mina le puso las piernas encima :eeek:, capaz la chana quiera hacer que echen al guaton, si el otro dia decia que todos eran unos fomes culiaos y capaz que con drago hubiera querido hacer lo mismo

No defiendo al guaton, que si hizo esa wea que se vaya cagando, pero lo de la chana me huele raro :hmm:

20230701-013025.jpg

No creo que le haya metido nada, a los gordos se les hunde el pene en la grasa y con suerte te sobresalen 3 centímetros (fenómeno pene hundido) y menos si están de cucharitas.

La mina es vivida igual que el adefesio inflado que entró con ella, son weonas vividas y pícaras, es facil caer ahí, tengan miedo de estas personas, huyan.

abuelo-simpson-abe-simpson.gif

Legal, como paso con la wea del desodorante adentro de los cojines y el rai con un moreton, tremendo escandalo los arbolitos y al final no paso nada y la que le pego al rai sin querer fue la bataclana y el rai andaba enojado porque la picuma se monto arriba suyo xd

Ahora recien el mod decia que la mina le puso las piernas encima :eeek:, capaz la chana quiera hacer que echen al guaton, si el otro dia decia que todos eran unos fomes culiaos y capaz que con drago hubiera querido hacer lo mismo

No defiendo al guaton, que si hizo esa wea que se vaya cagando, pero lo de la chana me huele raro :hmm:

No me extrañaría. Se nota q la chana se veia el reality y sabe que el guaton tiene fama de manoseador.

Puta sin cachar una, creo que la wea fue mas simple que eso

El unico weon prendido en la fiesta era el MOD, y en ese sentido y la calentura de la fiesta, quizás el copete que se yo, no lo vió tan "mal partido" (efecto piscolas) y como era lo que estaba disponible, se le tiró con todo y el guatón pensó que era consentimiento y comenzó el manoceo.

Al despertar, la mina cachó que la cagó y se arrepiente.

Ahora si metió dedo o la violó, la cagó firme el guatón...que se vaya cagando.

Difícil no correrle mano a la Skarcita :baba: , pero se nota que es una suripanta de aquellas, acá lo que falto es la transacción monetaria o en su defecto en huevos, ahí la cafetera se deja de webear altiro, igual al guaton le hacía falta un llamado de atención, por que puta que es bueno pa correr mano el ceboso.

Espero que explote soyaX, pa reírme un rato.

Ahora que me acuerdo, esta mina cuando entro la estaban funando porque segun en una fiesta se monto arriba de un weon, creo que fueron 2 weones, voy a buscar la funa haber si la encuentro

Repito bajo ese antecedente yo por lo menos le doy el beneficio de la duda al mod

Ahora que me acuerdo, esta mina cuando entro la estaban funando porque segun en una fiesta se monto arriba de un weon, creo que fueron 2 weones, voy a buscar la funa haber si la encuentro

Repito bajo ese antecedente yo por lo menos le doy el beneficio de la duda al mod
igual al mod hace rato lo andan funando por mano larga y que la mina haya abusado de weones no quiere decir que a ella no la puedan abusar xD

Volver