• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Sin defender a la maraca, pero el mod tiene toda la pinta de ser un depredador sexual, ve la oportunidad de correr mano y se tira sin pensarlo. Yo haría lo mismo en todo caso con esa sutra.

Lo mas seguro es que lo echaron de los pacos por acosador o una wea de ese tipo

igual al mod hace rato lo andan funando por mano larga y que la mina haya abusado de weones no quiere decir que a ella no la puedan abusar xD
Creo que con copete a la mina se le va a la chucha el gusto y a weones feos como uno los encuentra como un Adonis, después amanece y se da cuenta que la cago :jrio:

Bajo esa teoría el mod la cago con no pedirle consentimiento :sisi3:

Así que espero mi oportunidad cuando salga pa invitarla a tomar y tener mi chance :huy:

Y además si estabas durmiendo como sabe que te tocaron? A no ser que la haya violado directamente ahí si te das cuenta pero supongamos que fue solo tocarla, si estás durmiendo ni cachas, y si te despiertas le paras el carro.
No funciona tan así la cosa. Hay minas que por vergüenza o miedo se quedan calladas.

por maraca
F5nSo9SXcAASaYW

El mod aprovechó porque dudo que fuera del reality pueda compartir cama con una mina así de seguro estaba duro y no aguantó

:amazed::amazed::amazed:
FB-IMG-1678735995580.jpg

La bataclana de Maipú se hecho al mod. Puros nefastos en Maipú, contando a la pastera, el viejo flaite y la que llegó
Te pillo por estos lados y te agarró la raja igual que el M.O.D a la Scarlette :wub::wub-36:

Pero aún no entienden la weá,.... La weá es el consentimiento, por convicción o transacción, pero debe existir explícitamente el SI DALE. Cualquier otra cosa es riesgo tremendo.

Una prosti puede ser violada o abusada? Absolutamente, debe haber consentimiento para accederla.
Sí se entiende, wn, si no somos tambitos :qloco:

:jijiji2:

No funciona tan así la cosa. Hay minas que por vergüenza o miedo se quedan calladas.
Pero como te vas quedar callada. Y en un reality, en TV, con esa personalidad que tiene está putita.

Insisto primer error acostarte con un weon que no quieres nada.
Segundo si te toca, le paras la mano al tiro, o que vas a estar toda la noche ahí y dormirte mientras el weon se sobajea en ti? No esperar hasta el otro día para decirle algo

Volver