Asco
Exiliado
Qué es eso del Congelado, cipas?
Es dónde los mandan cuando tienen síndrome de abstienncia?
Tu clon versión 2 es más vivito, ah
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué es eso del Congelado, cipas?
Es dónde los mandan cuando tienen síndrome de abstienncia?

Estoy preguntando nomás, tonto weón.Tu clon versión 2 es más vivito, ah

Pero aqui entra el factor simps, que si fueron capaces de pagarle el only donde no mostraba ni un pixel de teta demas que pagarian para salvarle el culo (lo poco que tiene) para poder seguir viendola en la tele, la Skarleth no tenia ese factor ademas de tener al fandom del paila en su contra
Su unica gracias es que tiene bonita cara y seria... fuero de eso 0 brillo, ni tema de conversación tiene po. En GH duraria una semana con cuea, que va a llegar a hacer? hablar de lol? de fornai?
Si ni para quedarse en japon le alcanzo po, asi de penca

Igual que acá po, bienvenido a internet¿Y qué es Twitter/X? Una plaza pública llena de imbécil con supuesto derecho a opinar sobre todo y nada (y que buscan celebrarse entre ellos mismos?
Los wnes graves xDDEstoy preguntando nomás, tonto weón.

Gracias por su respuesta, honorable antronianoIgual que acá po, bienvenido a internet
Los wnes graves xDD
Es básicamente quedarse congelados en el sitio donde te pille la actividad, entran los weones que se fueron del reality a meter puro cahuin. Se dicen un par de cosas emotivas y ya está
El seba yo creo que le va a poner el pico a la cony en el congelado, hagan sus apuestas

discrepo con que tiee todo para ser millonaria y exitosa. Le falta lo mas importante para eso que es la forma de ser, estamos claros que la weona es floja y no le pone empeño, y ademas tampoco es muy brillante que digamos, le falta mover el culo para conseguir las cosas, o sea hasta la naya q es fea al menos lo intenta para conseguir cosasViendo que? Si la iguata es mas fome que la chucha, porque crees que nadie la contrata y la echaron cagando de españaSu unica gracias es que tiene bonita cara y seria... fuero de eso 0 brillo, ni tema de conversación tiene po. En GH duraria una semana con cuea, que va a llegar a hacer? hablar de lol? de fornai?
Si ni para quedarse en japon le alcanzo po, asi de penca
Y dudo mucho le pongan un pc para que pase aplanando aun mas el 0 culo que tiene jugando todo el dia
Siempre he pensando que esta mina es mas weona que las baratas... tiene todo para ser multimillonaria, famosa, exitosa pero nop... Ahi esta cesante aplanando la raja jugando todo el dia y subiendo fotos softcore que los pendejos pagan para mantenerla esperando que algun dia muestre una teta si quiera o moviendo la raja en instagram mostrando la tremenda caga que tiene en el dormitorio la wna chancha

Vamos Hans drago.
tu mismo te das la respuesta en la primera linea de tu comentario.Si yo fuera mister weko, haría un trío con la Cony y con la Alessia.
Le tiran los cortes y el weta ql no hace caso.