• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Pero aqui entra el factor simps, que si fueron capaces de pagarle el only donde no mostraba ni un pixel de teta demas que pagarian para salvarle el culo (lo poco que tiene :lol2: ) para poder seguir viendola en la tele, la Skarleth no tenia ese factor ademas de tener al fandom del paila en su contra

Viendo que? Si la iguata es mas fome que la chucha, porque crees que nadie la contrata y la echaron cagando de españa :lol2: Su unica gracias es que tiene bonita cara y seria... fuero de eso 0 brillo, ni tema de conversación tiene po. En GH duraria una semana con cuea, que va a llegar a hacer? hablar de lol? de fornai? :lol2: Si ni para quedarse en japon le alcanzo po, asi de penca

Y dudo mucho le pongan un pc para que pase aplanando aun mas el 0 culo que tiene jugando todo el dia :lol2:

Siempre he pensando que esta mina es mas weona que las baratas... tiene todo para ser multimillonaria, famosa, exitosa pero nop... Ahi esta cesante aplanando la raja jugando todo el dia y subiendo fotos softcore que los pendejos pagan para mantenerla esperando que algun dia muestre una teta si quiera o moviendo la raja en instagram mostrando la tremenda caga que tiene en el dormitorio la wna chancha

Última edición:
¿Y qué es Twitter/X? Una plaza pública llena de imbécil con supuesto derecho a opinar sobre todo y nada (y que buscan celebrarse entre ellos mismos?
Igual que acá po, bienvenido a internet
Estoy preguntando nomás, tonto weón.
Los wnes graves xDD
Es básicamente quedarse congelados en el sitio donde te pille la actividad, entran los weones que se fueron del reality a meter puro cahuin. Se dicen un par de cosas emotivas y ya está
El seba yo creo que le va a poner el pico a la cony en el congelado, hagan sus apuestas

Igual que acá po, bienvenido a internet

Los wnes graves xDD
Es básicamente quedarse congelados en el sitio donde te pille la actividad, entran los weones que se fueron del reality a meter puro cahuin. Se dicen un par de cosas emotivas y ya está
El seba yo creo que le va a poner el pico a la cony en el congelado, hagan sus apuestas
Gracias por su respuesta, honorable antroniano :sir:

Viendo que? Si la iguata es mas fome que la chucha, porque crees que nadie la contrata y la echaron cagando de españa :lol2: Su unica gracias es que tiene bonita cara y seria... fuero de eso 0 brillo, ni tema de conversación tiene po. En GH duraria una semana con cuea, que va a llegar a hacer? hablar de lol? de fornai? :lol2: Si ni para quedarse en japon le alcanzo po, asi de penca

Y dudo mucho le pongan un pc para que pase aplanando aun mas el 0 culo que tiene jugando todo el dia :lol2:

Siempre he pensando que esta mina es mas weona que las baratas... tiene todo para ser multimillonaria, famosa, exitosa pero nop... Ahi esta cesante aplanando la raja jugando todo el dia y subiendo fotos softcore que los pendejos pagan para mantenerla esperando que algun dia muestre una teta si quiera o moviendo la raja en instagram mostrando la tremenda caga que tiene en el dormitorio la wna chancha
discrepo con que tiee todo para ser millonaria y exitosa. Le falta lo mas importante para eso que es la forma de ser, estamos claros que la weona es floja y no le pone empeño, y ademas tampoco es muy brillante que digamos, le falta mover el culo para conseguir las cosas, o sea hasta la naya q es fea al menos lo intenta para conseguir cosas

F6Q9RpKWYAAC8F-

Volver