• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Ctm!!! "comentarista de GH".

Chucha! y yo gastando tiempo y plata en ir a la universidad, prepararme, educarme, capacitarme para enfrentar el mundo laboral, y, si se puede, generar oportunidades laborales para otros cipas menos afortunados... y descubrir que todo era tan simple que solamente decir que soy "comentarista" y me gano las lucas, así, fácil...

Me recordó un poema que aprendí en la básica... (opinen lo que quieran)

"Había una vez, un lobito bueno,
al que maltrataban todos los corderos,
había también, una bruja hermosa, un pirata honrado,
y un príncipe malo.

Todas esas cosas, pensé yo una vez,
cuando me soñaba "el mundo al revés"."

Desconozco el autor, pero me lo aprendí porque me llamó la atención.

Ni por el lado con el poema, pero ganaste un post.

Ni por el lado con el poema, pero ganaste un post.

Venía en el libro de texto de 2º año básico, de editorial Santillana. Autor José Goytisolo.

José Agustín Goytisolo Gay (Barcelona, 13 de abril de 1928 - Barcelona, 19 de marzo de 1999) fue un escritor español.

Hermano mayor de los también escritores Juan Goytisolo (1931-2017) y Luis Goytisolo (n. 1935), perteneció a la llamada Generación de los 50 junto a escritores como Ángel González, José Manuel Caballero Bonald, José Ángel Valente, Jaime Gil de Biedma, Alfonso Costafreda o Carlos Barral entre otros, que tienen en común el compromiso moral o político y una renovada atención al lenguaje y la lírica.1

Abúrrase de ser weón, cipa.

Venía en el libro de texto de 2º año básico, de editorial Santillana. Autor José Goytisolo.

José Agustín Goytisolo Gay (Barcelona, 13 de abril de 1928 - Barcelona, 19 de marzo de 1999) fue un escritor español.

Hermano mayor de los también escritores Juan Goytisolo (1931-2017) y Luis Goytisolo (n. 1935), perteneció a la llamada Generación de los 50 junto a escritores como Ángel González, José Manuel Caballero Bonald, José Ángel Valente, Jaime Gil de Biedma, Alfonso Costafreda o Carlos Barral entre otros, que tienen en común el compromiso moral o político y una renovada atención al lenguaje y la lírica.1

Abúrrase de ser weón, cipa.
Don weon pa voh!

Chucha! y yo gastando tiempo y plata en ir a la universidad, prepararme, educarme, capacitarme para enfrentar el mundo laboral, y, si se puede, generar oportunidades laborales para otros cipas menos afortunados... y descubrir que todo era tan simple que solamente decir que soy "comentarista" y me gano las lucas, así, fácil...

buen goy

Acá están de acuerdo con algunos cilantritos de aca

Se les olvida una cosa, la iwata tiene fama en su publico incel netamente porque se vende soltera y nunca muestra weones aun que es obvio que todos esos viajes se los pagan el poniento de turno. En el momento 1 que se tenga a que poner a maraquear, porque eso tendra que hacer si quiere agarrar notoriedad la wna floja, todos esos incel la mandaran a la chucha :hands::lol2:

Los hombres no tienen hipergamia como las mujeres, no les atrae la mina maraca que anda con otros wnes, en si le genera rechazo :hands:

Última edición:
César, guatón pelao, deja de venir a buscar inspiración al foraze. Pareces vieja qla dándoles tribuna a estos weones que poco aportan. Vuelve a tus criticas qls con un enfoque distinto y te va a ir mejor.

Opinando de realities el muy csm... hay que ver el carerajismo del chileno :apctm:
CALLATE CONCHETUMARE.

CALLATE CONCHETUMARE.

Callame voh poh, curagüilla qlo. Andai a patás con los piojos buscando de donde sacar inspiración pa crear una polémica para poder hacer tus videítos qlos fomes que nadie ve.

Eres mas weón que el barba roja. Y tienen el mismo modo qlo aweonao de hablar.

:qloco:

Apuesto que andai con la caña mala y no tení ni uno pa arreglarla.

"zzzoiii influenzer de llutúb" :qloco:

No se por que creen que la icata ganaria esta wea a costa de los simps, es cosa de que la mina entre, en 1 semana todos sus "fans" se olvidan y aparte las fans de cony la van a odiar y sacar cagando de una.

No hay que ser muy genio para darse cuenta que una cosa es internet y otro es exposición en un reality donde florece lo peor de cada persona.

La icata va a pasar sin pena ni gloria, peor que la "skarcita".

César, guatón pelao, deja de venir a buscar inspiración al foraze. Pareces vieja qla dándoles tribuna a estos weones que poco aportan. Vuelve a tus criticas qls con un enfoque distinto y te va a ir mejor.

Opinando de realities el muy csm... hay que ver el carerajismo del chileno :apctm:
Sólo le queda comentar el reality ahora, no puede salir de casa lo tienen fichado los cumas del trap:lol2:

No se por que creen que la icata ganaria esta wea a costa de los simps, es cosa de que la mina entre, en 1 semana todos sus "fans" se olvidan y aparte las fans de cony la van a odiar y sacar cagando de una.

No hay que ser muy genio para darse cuenta que una cosa es internet y otro es exposición en un reality donde florece lo peor de cada persona.

La icata va a pasar sin pena ni gloria, peor que la "skarcita".

Yo pienso que le haran la cama... intentara hacerse la simpatica y amiwis de los demas pero no la van a pasar. Aparte como no tiene tema de conversación mas que el lol y fornai, sera una lata para el resto. Mas que seguro terminara llorando o haciendose la victima por alguna wea y despues la sacaran cagando. :lol2:

Volver