• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Sinceramente para mi Alessia bajo unos puntos no por verse bataclana ahora. Eso es lo de menos. Fue por humillar innecesariamente al pobre cumita. Tampoco es que tenga que vivir el duelo para siempre, pero fue muy notorio que afuera vio que su romance disney no le imteresaba a nadien y lo corto al toque.

A la mojigata culiá de la Alessia nunca le he comprado mucho su pará de mina decente, tierna y adfs, aunque creo se juntó mucho con las otras maracas porque ahora parece una Fran cualquiera.

Algunas minas son super inseguras y altamente permeables a la opinión del resto, demás que este cambio tiene que ver con sus familares, amistades e incluso el público, hasta su quiebre con bambino, yo cacho.

:idolo: Icata

Última edición:
A la mojigata culiá de la Alessia nunca le he comprado mucho su pará de mina decente, tierna y adfs, aunque creo se juntó mucho con las otras maracas porque ahora parece una Fran cualquiera.

Algunas minas son super inseguras y altamente permeables a la opinión del resto, demás que este cambio tiene que ver con sus familares, amistades e incluso el público, hasta su quiebre con bambino, yo cacho.

Alessia quiere ser famosa en el mundo de la música y a ello apunta su participación en este reality.
Se dió cuenta que la parada de mosquita muerta ya no prende a nadie, ni siquiera a las preadolescentes y cambió de estrategia/imagen mostrándose mas maraca, que es lo que la lleva mediáticamente en Occidente desde la irrupción de Paris Hilton y hace unos 5 años acá en el Tercer Mundo.
Si tenemos suerte pronto empezará a subir fotos de su raja a IG y si agarra vuelo las "filtraciones" de fotos en pelota y/o culeando no se harán esperar.

Desde el peinado hasta el maquillaje esta es la misma transformación que hizo que Ariana Grande fuese tan exitosa, pasar de ser la mina linda a la "Bitch Queen" es más rentable en el mundo del espectáculo, es hasta un cliché en este punto

Será verdad?

Cony siguió peleando con Pincoya y pidió que la expulsen

373f9bf3ea32dccbbfcc820b4884b5ee.jpg

"Sin filtraciones" decian los wnes. :lol2:

Espero que sea verdad, hace rato se merecia un charchazo la pastera hdp.

En todo caso nica sacan a la Pincuma pq se quedan sin contenido para competir con el otro canal.
De hecho esta pelea está mas arreglada que mesa de cumpleaños.
Lo que buscan es mostrar algo polémico para pelear con el otro reality este domingo

Mi instinto decía que Icata se las dio de cuasi bataclana en algún momento solo por las lucas y las oportunidades, pero en el fondo es una Otaku hedionda a pata como cualquier otro

Mi instinto decía que Icata se las dio de cuasi bataclana en algún momento solo por las lucas y las oportunidades, pero en el fondo es una Otaku hedionda a pata como cualquier otro
No creo, la weona sabe para donde ir. Como tiene complejo cambiante simplemente evoluciona pero ni ella sabe que wea.

Acá esperando la debacle pastera. Esta weona va a terminar hecha pico post fama.

Volver