Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Icata
Alessia quiere ser famosa en el mundo de la música y a ello apunta su participación en este reality.A la mojigata culiá de la Alessia nunca le he comprado mucho su pará de mina decente, tierna y adfs, aunque creo se juntó mucho con las otras maracas porque ahora parece una Fran cualquiera.
Algunas minas son super inseguras y altamente permeables a la opinión del resto, demás que este cambio tiene que ver con sus familares, amistades e incluso el público, hasta su quiebre con bambino, yo cacho.
Icata

Desde el peinado hasta el maquillaje esta es la misma transformación que hizo que Ariana Grande fuese tan exitosa, pasar de ser la mina linda a la "Bitch Queen" es más rentable en el mundo del espectáculo, es hasta un cliché en este puntoA la mojigata culiá de la Alessia nunca le he comprado mucho su pará de mina decente, tierna y adfs, aunque creo se juntó mucho con las otras maracas porque ahora parece una Fran cualquiera.
Algunas minas son super inseguras y altamente permeables a la opinión del resto, demás que este cambio tiene que ver con sus familares, amistades e incluso el público, hasta su quiebre con bambino, yo cacho.
Icata
Será verdad?
Cony siguió peleando con Pincoya y pidió que la expulsen

Será verdad?

De la michelsonDe quién es la primera raja?
Será verdad?
, pero los productores sabiendo que es una de las favoritas nica van a dejar que se vaya tan fácil
De hecho esta pelea está mas arreglada que mesa de cumpleaños."Sin filtraciones" decian los wnes.
Espero que sea verdad, hace rato se merecia un charchazo la pastera hdp.
En todo caso nica sacan a la Pincuma pq se quedan sin contenido para competir con el otro canal.

Creo q cuando la icata hizo OF la traumo , se muestra toda incomoda solo se junta con el mister y hanz porq sabe q no la van a chamuyarLa Icata no puede meterse con ningún wn porque los simps se le van a enojar y no la van a mantener mas. Obligada a buscar peguita![]()

Será verdad?

A la mojigata culiá de la Alessia nunca le he comprado mucho su pará de mina decente, tierna y adfs, aunque creo se juntó mucho con las otras maracas porque ahora parece una Fran cualquiera.
Icata

Hans Drago (como siempre y hasta el final)
iCatita, amada y odiada por el foraze, nuestra relacion toxica xd
No creo, la weona sabe para donde ir. Como tiene complejo cambiante simplemente evoluciona pero ni ella sabe que wea.Mi instinto decía que Icata se las dio de cuasi bataclana en algún momento solo por las lucas y las oportunidades, pero en el fondo es una Otaku hedionda a pata como cualquier otro