• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Después de lo de Rubén deben andar todos saltones igual con esos temas.
Post automatically merged:

ezgif-com-video-to-gif-1.gif

Irse de hocico por correr así debe ser brígido :lol2:

Tambien el publico q se compro el personaje de niña q esta haciendo , solo xp es una cara linda , se le van subir el ego mas cuando salga

yo creo q se acerca mas a alessa y scar para q los hombres no la molesten , pero ella tambien tiene a su "peor en nada" en santigo
hola nadjita un gusto volver a leerte, soy tu simp :sisi3:

Renuncio Icata o termino su contrato, le fue tan bien en el Reality que negocio un contrato para los Panamericanos de comentarista o entrevistadora
El domingo se va
Lo supo primero en el Antro :santa:

Igual pencas pa negociar los wns, como para que ningún "famoso" haya querido pasar las 3 semanas. El 13 no tiene ese problema...a la :monomeon:Pamela Diaz la contrataron por casi 7 semanas.

:monomeon:Carlos Valencia

PD: Se supone que había firmado primero para comentar los panamericanos...no sé donde.

No es como que pierda algo el reality en caso de ser real la supuesta renuncia de iPlanta
La Iplanta ya sabía que venía por poco tiempo, igual que la Michelson, son famosos que les pagan más y contratan por tiempo definido para subir el rating solamente
Lo de los panamericanos lo tenía listo de antes de entrar, no es porque haya tenido “éxito” ahí.

Volver