BugssBunny
Maricon
El mod fue de esos soldados que le llegó un balazo en el cráneo antes de saltar de la lancha xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo anunció oficialmente canal 13 la semana pasada junto a Nicole Block

Después de lo de Rubén deben andar todos saltones igual con esos temas.
Post automatically merged:
![]()

Bueno, se culiaron a la iCata o no?

hola nadjita un gusto volver a leerte, soy tu simpTambien el publico q se compro el personaje de niña q esta haciendo , solo xp es una cara linda , se le van subir el ego mas cuando salga
yo creo q se acerca mas a alessa y scar para q los hombres no la molesten , pero ella tambien tiene a su "peor en nada" en santigo

El espíritu de Rubén la violóBueno, se culiaron a la iCata o no?

El mod fue de esos soldados que le llegó un balazo en el cráneo antes de saltar de la lancha xd

Lo anunció oficialmente canal 13 la semana pasada junto a Nicole Block

Ojalá le vaya tan bien como en el Barcelona a la maraquita mongolitaRenuncio Icata o termino su contrato, le fue tan bien en el Reality que negocio un contrato para los Panamericanos de comentarista o entrevistadora
El domingo se va
Lo supo primero en el Antro![]()
Renuncio Icata o termino su contrato, le fue tan bien en el Reality que negocio un contrato para los Panamericanos de comentarista o entrevistadora
El domingo se va
Pamela Diaz la contrataron por casi 7 semanas.
Carlos Valencia
Renuncio Icata o termino su contrato, le fue tan bien en el Reality que negocio un contrato para los Panamericanos de comentarista o entrevistadora
El domingo se va

La Iplanta ya sabía que venía por poco tiempo, igual que la Michelson, son famosos que les pagan más y contratan por tiempo definido para subir el rating solamenteNo es como que pierda algo el reality en caso de ser real la supuesta renuncia de iPlanta

A las 23:50 por CHV, pero por Pluto desde antes... Ahora se están arreglando¿A qué hora es? Ya me dio sueño.