• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Todos los culiaos "intelectuales" váyanse a leer Descartes o Montesquieu mientras escuchan música clásica si eso los hace sentir superiores. Salgan del tema no se les vayan a morir dos neuronas por nuestro bertismo.

Al resto, hoy vemos al eliminado.
Ojalá sea el payaso culiao mentiroso que según el le diagnosticaron "exceso de felicidad"

tuve un fin de semana de siluetas....asique me dedique 24/7 a ver pluto TV....

viviana: tamos de acuerdo ke la mina es fome, desabrida, sin gracia...y me di cuenta que ejerce cierto grado de control sobre cony. esta ultima es lela webiada y se nota que entro a bacilar. Pero el publico joven, los arbolitos anda con el "ayy ya besense" "me encanta esta tension que hay entre ellas"muy propio de la generacion del instagram, ke a todo le buscan un realismo magico....asike no la votan nicagando. SE SALVA.

Trini: ya entendio de que va este jueguito del "GRAN HERMANO". Yo agarro timming: sabe cuando victimizarse, cuando ponerse seria y confrontar, cuando ponerse buena onda y cariñosa. Lo defino como un personaje muy calculador y que ya definio su estretegia hace rato. Candidata firme a ser salvada por el respetable hoy. SE SALVA

Pincoya: a esta señora no le ha favorecido la transmision por chilevision, ya que se le ah mostrado en facetas confrontacionales y el televidente se a quedado con esa imagen. por ej cuando pelio con Skarlet, fue impresionante como el publico se le fue encima. Peeeero, viendo el pluto tv, me percate que esta mina en general se lleva bien con todos, aporta la cuota de esquizofrenia y payaseo...y se lo reconocen en la misma casa....por ejemplo ayer le hizo unos masajes en las patas al MR CHILE y todos las minas cagadas de la risa en el twitter apoyandola...caera como el pico a veces, pero esta mina da cualquier material, le da sazon a la wea...esta desarrollando un tremendo personaje, de amor y odio en el televidente. SE SALVA

ARIEL: este weon ya esta pedio y huele a gladiolo. Entro a vender un papel y ya se vio su verdadero personalidad y eso es lo ke mas le molesta al berterio, mas ke las funas y esa mierda...a la gente le molesta la inconsistencia que ha mostrado este weon, falso y doble cara a cagar. aparte NO ES atractivo, no genera sex appeal, que son cualidades que pueden salvar a Lucas por ejemplo. Esta semana solo se dedico a generar pelambre del malo, se le vio en la casa sin semblante, tirando los ultimos manotazos de ahogado. Hoy se va eliminado este weon.

PD: ojo con el antroniano Ruben...esta bueno pa tirar las manos, ayer en la piscina se le anduvo pasando la mano al qlo :lol2: y ya saben como estan de saltonas las minas en esa wea de twitter, la empatia que se gano con lo del suicidio de su mujer se podria ir a la chucha si no se controla un poco.
Aguante la chilota

Más perlitas desde Twitch

amen324
: PELAO ASESINO MATASTE A MI SOBRINA CHICA AÑO 2012 MOUNTRO SUELTO EN LA TV!

amen324
: LUCAS PERKIN LAVO UNA CUCHARA Y SE CANSO JJJJAAA

lauxcnco
: Saquen a la alessia y al bambino esos wnes fueron a puro pololear no hacen nada interesante /metan a la luli/

bitsui_
: maite tiene pinta de tener la cholga pelua

carol_ali_33
: La pincoya se va a salvar porque hay mas funados q ella

xevnnn
: @martinam29 INFORMATE BIEN TONTA SAPA RECULIA, TE VUELVO A REPETIR Q FUIMOS A ARG PQ ES TODO MAS BARATO, BUSCA LOS REALITYS CHILENOS ANTERIORES LAS CASAS SOM 20 VECES MAS GRANDES Q ESTA MIERDA

rpmb30
: La coni les quiere puro mandar su combo en el hocico a estas hueonas

P3Dr0r33
: EL Q VOTA EN ALGUN MOMENTO POR LA FRAN ES MARACO

amen324
: TRAVESTI REKL NI UN BRILLO

lauxcnco
: Lamentablemente ma pincoya no se va espero que se vaya la próxima semana wn no la soporto

amen324
: WATON RUBEN NO TE BASTO CON CAGAR A MI TATA CON 10 PALOS AHORA ANDAI MANOSEANDO A LAS CABRAS

hellrender_
: AL RUBEN LO QUIERE ECHAR POR ANDAR TOQUETEANDO A LAS CABRAS EN LA PISCINA LO ESTA EVALUYANDO LA PRODUCCION

amen324
: WATON RUBEN LE DIO UN INFARTO NO DEBSITE COMERTE TO EL QUEQUE XANXO QL

amen324
: PORCINO QL DEL RUBEN NUNCA OLVIDARE CUANDO ME TORTURASTE EN EL ESTALLIDO SOCIAL AÑO 2019 PACO QL CORRUPTO

meyesho
: NO DEBERIAN HABER USADO ESE FORMATO DE REATLITY TAN MIERDA ARGENTINO

Respuesta a @4le_net: Que hizo el pelao po
amen324
: ESTAFO A MI TATA CON 10 PALOS ADEMAS ASESINO A UNA MENOR!

felipao193
: PELAO ASESINO NUNCA OLVIDARE TU TOUR DE LA MUERTE DEL 2012 ESA POBRE PAREJA QUE MUTILASTE HDP!!!!

marox22013
: DEJEN DE DECIR WEAS FALSAS QUE EL PELAO MATO A ALGUIEN PENDEJOS CHUCHETUMARES

hanshablaalgunawea
: VIVI TAY RICA YO TE ENDEREZO PA QUE YA NO TE HAGAN MAS BULLING PRESTEME EL CHORITO NOMA

Última edición:
Están funando al MOD por la cresta :grito:

EWCDxZsWsAASrLb

Última edición:
Siempre a este guatón qliao lo encontré medio degenereque, es el típico wn que se hace amigui de las minas, para ganarse su confianza y empieza a tirar las manos, puta el wn recién van 2 semanas y ya demostró su verdadera cara.

Y ese wn porque ya no esta de paco? :orejon:

No sé quien lo dijo pero los temas antiguos que tocaron, falto que colocaran noche de sexo.

Respecto al ruben, se nota que la mina estaba incomoda en la piscina pero lo extraño que ella pudo armar el tremendo show y toda la casa y el publico estaría a su favor. muy extraño. :mmm:

No sé quien lo dijo pero los temas antiguos que tocaron, falto que colocaran noche de sexo.

Respecto al ruben, se nota que la mina estaba incomoda en la piscina pero lo extraño que ella pudo armar el tremendo show y toda la casa y el publico estaría a su favor. muy extraño. :mmm:
Muy 2008 la música del carrete

la verdad es que la dura lipa no esta ni ahi… yo creo que ni siquiera se la echó…

:monomeon: vivi, peruana qla cisañera y controladora

Volver