0ChromeHipolito
Plasta
Y que dijo "yo soy Indiana Jones"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"the rial casa de putas"Alessita ahora si que será un fantasma, la única niña conservadora, de bien y presentable rodeada de puras maracas y enfermas mentales

Alessia, la hija que cualquier padre de bien quisiera tener. No es maraca, no es lesbiana ni bisexual, no es zurda, es liviana de sangre, uh ya me gustóAlessia desapareció totalmente, no hay ningún simp celebrandole la voz de guagua y perdió cualquier protagonismo.
Debería haberse agarrado a Rai cuando pudo, ahora será una planta más

La verdad es que la coni nos daba pena porque todos la aislaban pero ahora se está viendo porqué, el Rai se está encargando de mostrar lo loca que está xDDando un paseo por tw caché que la verdadera favorita es la pinzorra y no la pastera, muchos ya se aburrieron de la maraca de la Coni

La encontrai chistosa?La verdad es que la coni nos daba pena porque todos la aislaban pero ahora se está viendo porqué, el Rai se está encargando de mostrar lo loca que está xD
La pincoya es más flaite pero tiene más estabilidad emocional y al menos es chistosa

No hay nada como una chanita con riesgo social como mi Tetitas...
Estas otras son chanas de malos sentimientos...![]()