• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Gracias a los votos de Hans estaría asegurando la placa la loca de la Cony, llegó la hora antronianos, no va a haber mejor momento para sacar a la pastera, y que se vaya un 11 de sept de madrugada sería un triunfo de este sucucho, me importa un pico que vuelva después, yo voy a votar por primera vez en esta mierda. :sisi3:

Gracias a los votos de Hans estaría asegurando la placa la loca de la Cony, llegó la hora antronianos, no va a haber mejor momento para sacar a la pastera, y que se vaya un 11 de sept de madrugada sería un triunfo de este sucucho, me importa un pico que vuelva después, yo voy a votar por primera vez en esta mierda. :sisi3:
ANTROTON PARA SACAR A LA DROGADICTA

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Encuesta YouTube por quién se va:

39% Cony

57% Mónica

4% Jorge

Muchos comentario de Cony fuera pero parece que no es suficiente
Allí en YouTube se concentran los lulos, por lo que yo sumaría un 10% más para Cony, que serían los votos que provienen de quienes están en contra de ella a través de Facebook e Instagram.

Pero ya se sabe que la fanaticada de esa lunática son capaces de reunir millones para salvarla. Por debajo están los narcos financiando la platita :versconf:

Volver