Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

colchon

Pincoya20, vieja ctm

ANTROTON PARA SACAR A LA DROGADICTAGracias a los votos de Hans estaría asegurando la placa la loca de la Cony, llegó la hora antronianos, no va a haber mejor momento para sacar a la pastera, y que se vaya un 11 de sept de madrugada sería un triunfo de este sucucho, me importa un pico que vuelva después, yo voy a votar por primera vez en esta mierda.![]()

Y la Pincoya? Pq demas que la Alessita salva a JorgeEncuesta YouTube por quién se va:
39% Cony
57% Mónica
4% Jorge
Muchos comentario de Cony fuera pero parece que no es suficiente

Si Alessita mijita rica salva a Monica se pavimenta el camino a la eliminación de la pasteraY la Pincoya? Pq demas que la Alessita salva a Jorge

Allí en YouTube se concentran los lulos, por lo que yo sumaría un 10% más para Cony, que serían los votos que provienen de quienes están en contra de ella a través de Facebook e Instagram.Encuesta YouTube por quién se va:
39% Cony
57% Mónica
4% Jorge
Muchos comentario de Cony fuera pero parece que no es suficiente

Miren a esta conchesumadre….

Ahora no te pueden bloquear en TwitterLe voy a spamear esta wea hasta que me bloqueen la popin y el maricon wawito