• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Tu creí que la mina quería consentir a ese guaton seboso? XD
No, pero porqué no le paró el carro ipso facto? Ese es el tema.
Lo mismo se aplica a la vieja y al wn musculoso. Tampoco creo q el ql la haya consentido, pero como vende el victimismi y el amika yo te creo... Siento que es caso es muy similar y se tomaron caminos diversos.

No, pero porqué no le paró el carro ipso facto? Ese es el tema.
Lo mismo se aplica a la vieja y al wn musculoso. Tampoco creo q el ql la haya consentido, pero como vende el victimismi y el amika yo te creo... Siento que es caso es muy similar y se tomaron caminos diversos.
Yo digo exactamente lo mismo. Si te diste cuenta que te estaban tocando le paras el carro ahí mismo.
Nada de weas que "no quería molestar a la casa", osea que tengo que dejar que me violen para no despertar al resto? Me importa un pico, cualquiera que te toque sin consentimiento le paras el carro en el momento.

La mina hizo mal en no parar el toqueteo en el momento de los hechos. No justifico al guaton en ningún caso tampoco.

Ahora la wea de pincoya y Rai, el tipo no estaba durmiendo y él le paró el carro y le dijo oye para. Es distinto, porque Rai paro el acoso el mismo en el momento.

Ahora pareciera que "tocarle" la pierna a una chana sin su consentimiento es más grave que frotar tus geniales en los de otra persona sin su consentimiento.

Pincoya abusadora sexual, pero como es la favorita de los mongolulos, una palmadita en el poto y vuelta a la casa a insultar e intentar agredir físicamente a otros participantes

Volver