• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

"No es mi intención ensuciar la imagen de alguien", "No pretendo enlodar el programa" , "Son cosas que suceden"...

...Pero sí que buscan linchar al guatón manilarga (sic) y esto no me defina como participante (!)

Para quien vive exhibiéndose en RR.SS. y vendiendo contenido, pareciera que el problema es enfrentarse a un guatón horrendo y no al acoso.

Igual mandarte un encierro qlo de 2 meses y que por agarrar un poco de riesgo social te vayas de PLR, al final toda la historia de que era paco, que la polola se suicido y toda las weas quedo como un weon acosador, manilarga

La comunicación no verbal de Eskarcita me recordo las entrevistas a Johanna Hernández, riendose, mirandose al espejo... como que no le creí mucho... En una de esas capaz que sea así su juego y no me sorprendería si mas adelante tenga problemas con otro jugador hasta llegar a la final...

Chucha la wna está caga de la risa
Hizo la pega
Ahora está en la palestra como protagonista
Eso quería y lo logró.
Utilizó al wn más necesitado y débil del grupo.
La pastera la miraba cn una cara de entre q no le creía ni una wea y que le estaba robando las luces.

Volver