• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

La puta culia vio desde afuera que la popularidad en este reality se logra en calidad de víctima. Hizo su negocio y de paso le está cagando la vida al Mod. Esperemos los descargos de Ruben junto a su versión de los hechos.

No le creo nada a la prepago barata.

Última edición:
:monomeon:Scarlette maraca ctm si te pillaba en la calle te ofrecía 50 Lucas por besitos de polola, con esta wea solo te ofrecere 15 :mad:

Suripanta culia apenas sentiste que el otro waton ql te corría mano debiste abrir el tarro altiro, eres mala pero con ganas ctm, te apuesto que cuando los traficantes qls te tiran el moco en la cara ni te quejas :cursing:

Mujeres culias weon, tremendo doble estándar para juzgar sus actos, pincoya maraca culia violadora y está ahí sentada como si nada, la pastera culia trató como las weas al beta culiao del inmundo y no pasó nada. Son todas unas maracas interesadas que son capaces hasta de cagarse a las de su mismo género con tal de trepar. Me acordé del pelao español que funaron por un beso hace poco, y después salió el vídeo donde las maracas de la selección femenina de España celebraban el beso, maracas culias.

Vivan las shemales

oDmSxp0.png

pyog9f0.png

conan-mira-con-la-cara-que-te-mira-conan.gif

Igual deben haber revisado las imágenes y encontraron algo, no creo que sólo se hayan llevado por el relato de la chana.

Posiblemente no mostraron, ni profundizaron para no cagarle más la vida, se da por hecho que fue cierto al sacarlo.

Mujeres culias weon, tremendo doble estándar para juzgar sus actos, pincoya maraca culia violadora y está ahí sentada como si nada, la pastera culia trató como las weas al beta culiao del inmundo y no pasó nada. Son todas unas maracas interesadas que son capaces hasta de cagarse a las de su mismo género con tal de trepar. Me acordé del pelao español que funaron por un beso hace poco, y después salió el vídeo donde las maracas de la selección femenina de España celebraban el beso, maracas culias.

Vivan las shemales
No es lo mismo pues socio, en este caso hubo una denuncia formal, y frente a una denuncia debes hacer algo; además el mod venía tirando las manos hace rato, pero claro nadie denunció

Igual deben haber revisado las imágenes y encontraron algo, no creo que sólo se hayan llevado por el relato de la chana.

Posiblemente no mostraron, ni profundizaron para no cagarle más la vida, se da por hecho que fue cierto al sacarlo.

Independiente de cómo fueron las cosas (y de lo que significa un acoso, sea de donde viniere) lo más objetivo es que Rubén tenga derecho a descargos públicos y dar su versión de los hechos.

Tiene derecho a defenderse, más allá de lo sucedido.

A los tiempos que llegamos hay me toco hay me dio un beso hay me culio, wnes enfermos,

Años atras en otros realities salian caminando a lo pinguino luego del culion en los matorrales, besuqueandose con camarografos, encerrandose en el baño de una o bien salir a caminar para ver un lugar por ahi donde atracar.

El primer reality donde hay funas haaa esta generacion de cristal wn hoooooooo

Volver