sudowudo
Plasta Culiad@
cabros y si denunciamos el canal de icata y le bajamos la wea?
me cae tan mal esa conchesumadre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nayafacil es terriblemente fea pero por lo mismo admirable. No se si fue suerte o que, pero increiblemente le gano a la vida. Partio como lo peor pero cada vez es una influencer mas normal y gana plata a lo loco. Pensar que hay miles de putas e influencers que sueñan con llegar a su nivel.
ojala que pase, ni al litro con esa conchesumadre falsa de la icataTiene toda la pinta que la pincuma con la falopera le harán el vacío a la pobre icata, bueno tampoco se puede esperar mucho de ellas, son malaclase, tóxicas y envidiosas![]()

Haciendo calculo de lo que gana en RRSS no creo.Puta de narcos, a lo Luli en sus inicios

Además era huasa, nació sin tetas y no pronuncia la erre. Le ganó a la vida.Nayafacil es terriblemente fea pero por lo mismo admirable. No se si fue suerte o que, pero increiblemente le gano a la vida. Partio como lo peor pero cada vez es una influencer mas normal y gana plata a lo loco. Pensar que hay miles de putas e influencers que sueñan con llegar a su nivel.

Puta de narcos, a lo Luli en sus inicios

Ya creo q deben tener un convenio, ya la debieron haber baneado como van a dejar q haga eso y además es su cuenta oficial tiene dos ban el tercero le borran la cuentacabros y si denunciamos el canal de icata y le bajamos la wea?
me cae tan mal esa conchesumadre
Haciendo calculo de lo que gana en RRSS no creo.
Hay algunos boomers que no tienen nocion de lo que ganan los influencers. Ademas un narco se pescara minas harto mejores que esa wna.
Luli siempre fue de familia narco. La naya casi no tiene familia en stgo.

Las cuicas comprando en ZaraHoy vi a la Alessia y a la Fran en Zara del alto las condes![]()

y estaban ricas o no?Hoy vi a la Alessia y a la Fran en Zara del alto las condes![]()
Yo conoci a sampaoli ahiHoy vi a la Alessia y a la Fran en Zara del alto las condes![]()

y uno que va a comprar aHoy vi a la Alessia y a la Fran en Zara del alto las condes![]()
coronaLa alessia debe medir 1.55 aprox, es bajita y andaba con zapatillas con plataformas medianas. Es super flaquita, linda y piel tersa. Se ve pelolais a primera vista.Las cuicas comprando en Zara![]()