• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

No me refiero que le haya dicho trauco, que ateniéndose al contexto, solo te podría molestar si teni la madurez de un pendejo de 10 años, pero digamos que igual fue desatinado por parte de la ipapa.

Me refiero a que desde el principio le contesto con mala actitud (y cara), cuando le dijo si le podía decir pinco en vez de pincoya, hasta acá llegó la radiación pos wn.
La vieja culia ordinaria de la pincoya tiene una predisposición a tomar mal lo que diga cata. Ya sea porque opaca a la pastera, o simplemente por ser mujer. Las minas por regla general se tienen mala. Si hubiera entrado un hombre le habría aceptado eso de "pinco", creo haber oído que alguien la llamó de esa manera sin molestarse.

por ultimo la otra mostraba las tetas

vo debi ser de los simps culiaos que pagaban el onlyfans de la icata pa verle las patas :risa:
Jamás pagaría por ver fotos culias, menos de OF si se filtran gratis e TG.

Pero vos si te arrastrabas en este foro por una pizca de atención femenina, patetico culiao. De seguro es la única interacción que has tenido con alguien del sexo opuesto...

Cachen este culiao..

Feo con ganas
Catador de caballos (o sea hueco)
Simp reconocido (por que mostró las tetas de mamá gorila la otra)
Medio retrasado mental...

Jamás pagaría por ver fotos culias, menos de OF si se filtran gratis e TG.

Pero vos si te arrastrabas en este foro por una pizca de atención femenina, patetico culiao. De seguro es la única interacción que has tenido con alguien del sexo opuesto...

Cachen este culiao..

Feo con ganas
Catador de caballos (o sea hueco)
Simp reconocido (por que mostró las tetas de mamá gorila la otra)
Medio retrasado mental...

Huevoduro cree que el foraze no tiene memoria :risas:

No es un asunto de madurez, son diferencias culturales.
Claramente a una persona que se hace llamar pincoya y que repite cada vez que puede que es de chiloe le importa mucho su cultura.
A vos te importa un pico pero es wea tuya.

DuUHyLSXcAAFWKp.jpg

Es una vieja flaite y prepotente...por ultimo, después le dices a la vieja con actitud de pendeja "sabes, dime jennifer, no me gusta que me digas pinco" (cosa que le dice la toxica a cada rato)...pero en vez de eso, la pará fue super matonezca...

Luego la escenita de los cigarros, tratando super despectivamente a la ipapa...

Quien hubiera pensado que esa weona otaku hubiera desenmascarado a las lulos

Última edición:
La vieja culia ordinaria de la pincoya tiene una predisposición a tomar mal lo que diga cata. Ya sea porque opaca a la pastera, o simplemente por ser mujer. Las minas por regla general se tienen mala. Si hubiera entrado un hombre le habría aceptado eso de "pinco", creo haber oído que alguien la llamó de esa manera sin molestarse.
Y por qué tendría que caerle bien?
Estas en un reality hace 3 meses y llega una culia a hacerse la simpática contigo? Obvio que ella sabe que todos los que vienen de afuera tienen información y vienen con una estrategia.

Que corra como aweoná por la casa con el perro y se ponga cintas en el pelo no significa que te tiene que caer bien por ser "kawai" .
La pincoya es vieja ya, se las sabe por libro y no le compra nomás

Y por qué tendría que caerle bien?
Estas en un reality hace 3 meses y llega una culia a hacerse la simpática contigo? Obvio que ella sabe que todos los que vienen de afuera tienen información y vienen con una estrategia.

Que corra como aweoná por la casa con el perro y se ponga cintas en el pelo no significa que te tiene que caer bien por ser "kawai" .
La pincoya es vieja ya, se las sabe por libro y no le compra nomás
Así es

Y es muy evidente que la culia está haciendo un personaje, si parece aweonao corriendo, como se viste, etc.

Pero afuera y en las redes se las da de mina geek sexy, pa tener a los simps reculiao babeando con migajas

Pensar que en esta wea de iba a llenar de simps :risa:

SALGAN DE MI FORO PATETICOS CULIAOS

Así es

Y es muy evidente que la culia está haciendo un personaje, si parece aweonao corriendo, como se viste, etc.

Pero afuera y en las redes se las da de mina geek sexy, pa tener a los simps reculiao babeando con migajas

Pensar que en esta wea de iba a llenar de simps :risa:

SALGAN DE MI FORO PATETICOS CULIAOS

El patético tratando de patético a otros :risas:

Volver