• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Así es

Y es muy evidente que la culia está haciendo un personaje, si parece aweonao corriendo, como se viste, etc.

Pero afuera y en las redes se las da de mina geek sexy, pa tener a los simps reculiao babeando con migajas

Pensar que en esta wea de iba a llenar de simps :risa:

SALGAN DE MI FORO PATETICOS CULIAOS
Ud la tiene re clara.

Habría que ser weon par apensar que la ifalsa es así afuera. Claramente sabe que hay weones viendo detrás y eyaculan cada vez que corre como naruto o la wea de las poleras.

Así es

Y es muy evidente que la culia está haciendo un personaje, si parece aweonao corriendo, como se viste, etc.

Pero afuera y en las redes se las da de mina geek sexy, pa tener a los simps reculiao babeando con migajas

Pensé que te habías quedado en telegram con la RO.

RO ARMEMOS UN PLAN POR TELEGRAM :grito:

Cebolla culiao de adonde saliste :jajahisteria:

Y por qué tendría que caerle bien?
Estas en un reality hace 3 meses y llega una culia a hacerse la simpática contigo? Obvio que ella sabe que todos los que vienen de afuera tienen información y vienen con una estrategia.

Que corra como aweoná por la casa con el perro y se ponga cintas en el pelo no significa que te tiene que caer bien por ser "kawai" .
La pincoya es vieja ya, se las sabe por libro y no le compra nomás
Eres mujer. Adjuntar meme del joker diciendo "no lo entenderías".

Así es

Y quien está defendiendo a la zalasar, el tema es que la vieja pasada a cholga es tanque a pedales y aquí nos cae como el pico.

Bajo esa perspectiva tu serias un "lulo" :gaiahello: por opinar en favor de la vieja ordinaria. Amariconao.

Así es

como cualquier persona que estén grabando y lo sepa

nadie se va a mostrar realmente como es

Así es

Asi es ella nunca a mostrado ser tan otaku antes , ta buscando seguidores , tambien se metio a boxeo por eso ...... en una semana veremos si se va tomar en serio el reality

Será interesante ver cuando iCata se vaya a placa, ya que entre sus Simp hay hueones que ganan buenas lucas y estoy seguro que no escatimarán recursos por salvar a su idola.

Capaz que se organicen como las hediondas y maricones que apoyan a Toxicony y Pintrauko, pero esos nerds culiaos deben tener mayor poder adquisitivo que los octubristas delirantes pasaos a sobaco.

Gran jugada de la producción para seguir estrujando los bolsillos de los tontos que votan en estas hueás jajaja

Será interesante ver cuando iCata se vaya a placa, ya que entre sus Simp hay hueones que ganan buenas lucas y estoy seguro que no escatimarán recursos por salvar a su idola.

Capaz que se organicen como las hediondas y maricones que apoyan a Toxicony y Pintrauko, pero esos nerds culiaos deben tener mayor poder adquisitivo que los octubristas delirantes pasaos a sobaco.

Gran jugada de la producción para seguir estrujando los bolsillos de los tontos que votan en estas hueás jajaja
al contrario, los simp ya quiere q se salga para q pueda volver ser "amigos" y jugar al lol

Sus fans deben ser fans de otras personas en twitch y redes, simplemente les va a importar un pico.

De millón de seguidores con raja 2000 irán a tirar unas lucas y si es que yo diría menos ya que la mayoría solo quiere ver sus fotos con curvas imposibles y ni ahí con donarle algo en un reality.

Sus fans deben ser fans de otras personas en twitch y redes, simplemente les va a importar un pico.

De millón de seguidores con raja 2000 irán a tirar unas lucas y si es que yo diría menos ya que la mayoría solo quiere ver sus fotos con curvas imposibles y ni ahí con donarle algo en un reality.
Estás mirando a huevo el nivel de Simp de hueones que pagan por fotos de nivel de instragram y que le hacen regalos caros a una hueona como esta. Los hueons le hacen un sueldo pagando un OF con fotos simples, mas que de calientes, lo hacen de fans que son. Son tarados que deben sentirse "enamorados" de la hueona.

Puede que sean menos que "los lulos" pero algunos tienen mayor pider adquisitivo.

Cacha que había un hueón feo de este foro que defendía a capa y espada a una hueona con cuerpo de mamá gorila, solo por que le respondió un par de mensajes privados.

Imagina lo que es capaz de hacer un hueón al que "invitan" a su cumpleaños. Y le hablan mas seguido.
Acá hace tiempo habían publicado fotos del cumpleaños que esta mina hizo con los simps y daba la impresión que cada ahueonao competía con el otr en hacer el mejor regalo.

Tontos hueones, en lugar depagar una puta o derrochar dinero conquistando a una mina normal....

De ahí tiraré la lista de todos los simps culiaos que le van a chupar las patas a la icata en el tema de ella 'cosita linda" del foro

Y de paso tiraré la lista de todos los perkines culiaos que me pidieron fotos de la rocio por pm

PATETICOS CULIAO FUERA DE MI FORO

De ahí tiraré la lista de todos los simps culiaos que le van a chupar las patas a la icata en el tema de ella 'cosita linda" del foro

Y de paso tiraré la lista de todos los perkines culiaos que me pidieron fotos de la rocio por pm

PATETICOS CULIAO FUERA DE MI FORO
Parte por largarte solo entonces Huevo Duro SIMP que hay hasta pantallazos de tu patético y arrastrado comportamiento ante la maraca cuerpo de gorila mamá

"ezzz que le vi las tetazzzz".

Este engendro además de feo tiene un tipo de retraso mental como para creer que tanto e "odio o amor" por la iCata es en serio.

Este retrasado mental es de los que se toman en serio el culto al dios encarnado :idolo: Huevito Rey.

Por lo general esquizofrenicos y autistas no logran comprender sarcasmo, ironía ni doble sentido.
Ahí la dejo.

Parte por largarte solo entonces Huevo Duro SIMP que hay hasta pantallazos de tu patético y arrastrado comportamiento ante la maraca cuerpo de gorila mamá

"ezzz que le vi las tetazzzz".

Este engendro además de feo tiene un tipo de retraso mental como para creer que tanto e "odio o amor" por la iCata es en serio.

Este retrasado mental es de los que se toman en serio el culto al dios encarnado :idolo: Huevito Rey.

Por lo general esquizofrenicos y autistas no logran comprender sarcasmo, ironía ni doble sentido.
Ahí la dejo.
Muestra pantallazo Gil culiao.

Volver