• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

si una mina tiene amigos maracos, es una señal de ALERTA!
Bien dicho

screen-shot-2020-07-15-at-125740.png

Me pregunto lo mismo. Detrás de cada maraca tóxica hay un séquito de amigos maricones avivandole la cueca.

Por eso hace un tiempo advertí en este foro que si una mina tiene amigos maracos, es una señal de ALERTA!
Cuanta razón cilantrito, en esos casos hay que meter la pichula (con su respectivo gorrito) y arrancar a la chucha, quedarse en ese ambiente culiao solo es hacerse daño

Ojo que cuando una maraca te empieze a decir esas weas “lo tuyo es mío y lo mío es mío” es bandera roja pal pico, ya me paso 2 veces, las maracas lo tratan a uno como empleado que tiene que decirles que si a todo.
La cony tiene todas las redflags existentes …
Post automatically merged:

Ya compre papitas y gaseosa para ver como le hacen la vida imposible a la pastera qla :zippyte:
Por fin se hara JUSTISIA .

Ni idea viejo. A esa loca solo la cacho por lo que dicen acá. Fui a Temuco a principios de año y un hueón de allá nombró a la hueona como gran celebridad y que era su vecina. Solo yo la ubicaba gracias al forazo y ahí me contó que según el, es lela.

Quizás con que ñoños culiaos te juntai acá que tienen como celebridad a esa culia po wn en Temuco nadie la conoce

La cony tiene todas las redflags existentes …
Post automatically merged:

Por fin se hara JUSTISIA .
Efectivamente Cony tiene toda red flag existente:

1.- Padre ausente: Creció con predisposición a ver como amenaza a los hombres masculinos. Por eso se acerca a los Fede.

2.- Adicción a la droga: Síndrome de abstinencia por cocaina.

3.- Tatuajes: Autoflagelacion que refleja como está su mente.

4.- Feminista: Producto de su falta de figura paterna.

5.- Poca feminidad: Autoritaria, reaccionaria, histérica, garabateta. Habla fuerte y golpeado.

6.- Promiscua: Ha tenido sexo con una gran cantidad de hombres y mujeres.

Enumeren en orden si encuentran más.

Volver