• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Este reality ha dejado bien parado a los hombres frente a las mujeres. Cachate, Hans el correcto, Rai el paciente, Jorge el facho, el mod la víctima, bambino 20 el rechazado por pobre, Lucas el monje que se guarda para el amor, y capaz se me quedé alguno más. Pura gente de valor. (Al Chad habría que conocerlo de cerca porque es como una granada sin seguro, a cualquiera le puede explotar. Eso quizás es lo que lo hace el personaje, junto a la pastera, más interesante del reality)

En cambio las mujeres, nah, el resumen para la mayoría: por maracas, y más encima, jugando a ser bisexuales

Ya se salvó. Está entre el Rai y la Skort. Igual tienen pocos dias los mongolulos pa juntar plata.

Va a ser entrete verle la cara a la pastera cuando salven primero a la Fran.
Los fans de Raimundo están votando por Fran porque creen que la pelea es entre Fran y Raimundo, se Va a salvar primero la chana
Post automatically merged:

Última edición:
Puta que fome por el traga traga ya me estaba cayendo bien, pero el weon debió haberse puesto los pantalones cuando la otra weona lo trataba como el pico, no lo hizo y ahora se irá eliminado y no podrá sacarse la espinita.

Igual esto es una jugada de mierda por parte de los mongolulos, el Rai jamás peleará como corresponde con la pastera, en cambio la Fran está con sangre en el ojo desde la fiesta pre eliminación.

Igual esto es una jugada de mierda por parte de los mongolulos, el Rai jamás peleará como corresponde con la pastera, en cambio la Fran está con sangre en el ojo desde la fiesta pre eliminación.

Dicen que la Fran tiene pauteado dejar la caga suprema en la fiesta y por eso harán un capítulo de larga duración el domingo

Pincuma flaite, analfabeta y guatona chuchetumare.
Igual vas a tener q volver a tu vida de mierda, estropajo culiao putrefacto.

Ordinaria de mierda. Ni los jureles de Muerto Montt te pescan por hedionda.
uff que manera de equivocarse y no saber como cresta funciona el mundo.
Hijo, la pincoya ya gano esta wea.
Tiene el perfil pa que las marcas se la peleen. Fuerte en las redes y en la tv abierta, llega incluso al publico joven.

Yo si fuera chv la mando a hacer un par de cursos y la dejo animando el matinal. Asi de brigida es como rostro.
Apostaria fuerte por ella.

Tiene el perfil pa que las marcas se la peleen. Fuerte en las redes y en la tv abierta, llega incluso al publico joven.

Yo si fuera chv la mando a hacer un par de cursos y la dejo animando el matinal. Asi de brigida es como rostro.

a mi me parece un personaje desagradable

me la imagino perfectamenre como candidata de la lista del pueblo o alguna wea así

Los rostros fuertes en realitys solo funcionan en ese formato. Cuando intentan algo en otra área fracasan estrepitosamente.
Ejemplos hay de sobra.

Última edición:

Lo único que sabe hacer son ruidos raros y putear a medio mundo cada 2x3 en sus arrebatos y subidas de humo. Si se comportara afuera como lo hace en el reality, en 3 tiempos le dan la patá en la raja.

Te imaginas a esa vieja como rostro de un matinal y tengan una crísis por el rating? Los ejecutivos puteandosela y el equipo salvándo lo que puedan, la vieja bajo presión intenta salvarse cagándose a quien sea como lo que le hizo a rai y más encima con su poca cultura que le toque un contador como los que se cagan a los famosos.... Y eso que no hablemos del contenido que genera, se manda 3 comentario zurdos y le van a agarrar odio el 60% de la audiencia..

Te imaginas a esa vieja como rostro de un matinal y tengan una crísis por el rating? Los ejecutivos puteandosela y el equipo salvándo lo que puedan, la vieja bajo presión intenta salvarse cagándose a quien sea como lo que le hizo a rai y más encima con su poca cultura que le toque un contador como los que se cagan a los famosos.... Y eso que no hablemos del contenido que genera, se manda 3 comentario zurdos y le van a agarrar odio el 60% de la audiencia..
Por eso te digo. Tienen que invertir en ella pero tiene un innegable potencial.
Tienes que mirar muicho mas adelante que tu propia nariz para notarlo si.

Volver