0ChromeHipolito
Plasta
Scarlette con la Vivi, y algo menos la Cony, están haciendo una cárcel de mujeres este asunto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esta en su peak de carrete en ambientes nocturnos y no es alcohólico, por que lo sería después ?Pailita es de ambos apellidos mapuche.
Es de Punta Arenas, así que probablemente sea producto de la migración interna de Chiloé a Magallanes, por lo tanto es más certero notar que es Huilliche en lugar de mapuche.
Así que si tiene muchas mas posibilidades de sufrir alcoholismo que una persona de otro origen. Hay diversos estudios y artículos al respecto.
A eso me referia mongólica reculiá imbécil.

Lee el primer posteo que citaste pos zorrúa culiá retrasada. Ahí está el contexto de mi afirmación, infradotada de mierda.Esta en su peak de carrete en ambientes nocturnos y no es alcohólico, por que lo sería después ?
tarada culia y sus conversaciones circulares.
Pero que el weon tenga genética mapuche no lo condena a ser alcohólico po wn, es como que por ser alemán (que son los mas curados) uno vaya a ser alcohólicoLee el primer posteo que citaste pos zorrúa culiá retrasada. Ahí está el contexto de mi afirmación, infradotada de mierda.
tarada culia y sus conversaciones circulares.

La monica debe pegar buenos petes sin placaQ dicen cabros? Seguirá soltera la Trini? O la señora Mónica por último?

Oye el indio culia cabeza de palo detrás del clon...Pero que el weon tenga genética mapuche no lo condena a ser alcohólico po wn, es como que por ser alemán (que son los mas curados) uno vaya a ser alcohólico
El ahora está con sus mayores influencias para serlo y no lo es
Le teni envidia a Pailita parece jajaja
tener que repetir una hueá ante clones culiaos atencionales. Tiene forma jorobiana de jorobar este personaje.
De hecho la mayoría de las estrellas cuando caen en drogas y alcohol es en su peakOye el indio culia cabeza de palo detrás del clon...
En el primer posteo puse que cuando se le acabe la fama y por ende el dinero hay una alta probabilidad que caiga en alcoholismo/drogadiccion como muchas de las "estrellas" caídas en la desgracia de olvido. Y si se le suma el factor de su ascendencia directa amerindia por ambos padres es una bomba de tiempo.
tener que repetir una hueá ante clones culiaos atencionales. Tiene forma jorobiana de jorobar este personaje.

Debió ser violado por algún tío o hermano mayor.Me llama la atención que cuckas siempre tenga una sonrisa nerviosa y mire hacia el suelo cuando se dirige a alguien

se pueden ver afuera, se supone que la iplasta se va luegoCharcha que se haya ido el Cuckas, justo que estaba entrando en moto con la iCatita.

tik tok