mongolulo88
Exiliado
Quiero que el trío de víboras hagan cagar a bullyng a la Alessia ctm se lo merece
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo cacho que a Lucas ni lo va a pescar, ese "veremos afuera" cuando le preguntaron si había posibilidad era para no quedar mal en ese momento nomás, ojalá me equivoque.El "mejor amigo" de la icata estaba en stream desde el estudio desde su canal , lo llevo para q lucas se ponga celoso

Parece que la pastera para variar dando jugo
Notable como el resto queda mirando como si vieran un partido de futbol![]()

Jorge está siempre al medio, es camaleónQue onda jorge ya no forma parte del club ABC1 wannabe?

Imposible, es de buena familia.Que onda jorge ya no forma parte del club ABC1 wannabe?

viejo es egresado de la usach y tiene mil posts en twitter webiando a pinocho y a los fachitos.
Ser egresado de la usach equivale a salir de cuarto medio de un liceo con número de San Ramón.Imposible, es de buena familia.
Suviejo es egresado de la usach y tiene mil posts en twitter webiando a pinocho y a los fachitos.

Ser egresado de la usach equivale a salir de cuarto medio de un liceo con número de San Ramón.
pasa que hay una inclinación al zurderio porque les lavan el cerebro a cada aweonao con que "es la universidad del pueblo" si ctm, los aranceles no son para nada para el pueblo
y que Allende y los mártires de siempre de donde se agarran los zurdos. Se supone la universidad te estimula el pensamiento crítico, si sales de ahí y sigues creyendo en el comunismo es porque no cultivaste dicho pensamiento y eres derechamente un aweonao, y adoctrinado que es peor.
La intencion nunca fue discutir si es buena o mala sino evidenciar que su familia es de otra onda.Ser egresado de la usach equivale a salir de cuarto medio de un liceo con número de San Ramón.

La intencion nunca fue discutir si es buena o mala sino evidenciar que su familia es de otra onda.
Esa es la gracia de la Usach, su tremenda diversidad.
Por un lado esta medicina donde tenis que ser un semidios para entrar y por otro hay gente como el weon de arriba que se quedo pegado en el "si no piensan como yo, deben ser weones".
Otsea, madura amika.

La intencion nunca fue discutir si es buena o mala sino evidenciar que su familia es de otra onda.
Por un lado esta medicina donde tenis que ser un semidios para entrar y por otro hay gente como el weon de arriba que se quedo pegado en el "si no piensan como yo, deben ser weones".
Otsea, madura amika.
Buen argumento, tipico de gente que mira un reality show.La dierzidá![]()
![]()
Grandes mentes.Estúpido culiao fleto
Buen argumento, tipico de gente que mira un reality show.
Post automatically merged:
Grandes mentes.

Jorge se nota que no comparte ideas con su viejo. Lo que habla bien de el. No solo por no ser zurdo sino por darse cuenta que su viejo esta completamente equivocado.La intencion nunca fue discutir si es buena o mala sino evidenciar que su familia es de otra onda.
Otsea, madura amika.
Al menos no estoy a tu nivel.Estúpido culiao fleto y la conchetumare, seguro eres una lumbrera siendo zurdo, chuchetumare![]()
Un solo contra argumento: Skarleth.Jorge se nota que no comparte ideas con su viejo. Lo que habla bien de el. No solo por no ser zurdo sino por darse cuenta que su viejo esta completamente equivocado.

Al menos no estoy a tu nivel.
Nunca me vas a ver insultar como pendejo tirando un tantrum porque no se me ocurre nada mejor que decir.
Pase esa etapa como a los 8 años.

Solo veo sesgos, heuristicas y prejucios. Puros "argumentos" emocionales.Nunca estarás a mi nivel, estás muy abajo. Ni naciendo de nuevo tendrías posibilidades, clon culiao charcha de otra ameba culiá o de un NN que nadie meaba en el foraze.
Prerencioso conchetumare, pedazo de caca, que cree que se es grande por "comportarse a la altura". A la altura del pico te alcanza, pobre culiao, zurdo fleto.