• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Esa weona no aguantaba estar sin sus cagas de juegos nomás, le ofrecieron buenas Lucas por encerrarse y fué, a la mayoría de las wnas de la tele les gusta ganarse la platita cómodamente, aparte ahora le puede agregar "participante de reality" a su currículum
El sebastian si la incomodo harto , pero es solo una excusa para jorder mas al seba depues de q se entero lo q le dijo , se podia cambiar de cuarto ....
ella desde un principio sabia q se quedaba por poco tiempo , iba vender su imagen de buena persona y volver a ganar seguidores .

q casualidad que empezo hacer live en tik tok despues q salio y volvio a ser popular

Me da risa es concepto que dicen a Alessia, eso de pick me girl.. Por lo que caché es parecido al porsilapongo de toda la vida pero version mina atenciónal.. Aunque sonaría muy maraco decirle al fonola o al mapache pick me boy... Lo más seguro que el que nunca ha chupado zorras se le haría agua el ojete

:idolo: Icata en el reality

:monomeon: icata fuera del reality
collage.png

joder-esto-si-es-cine-meme-mads-mikkelsen-origen.jpg
Yo después de eso me corbatearía, no vería más opciones xD

Volver