Momentazo
Coni tiene transtorno limítrofe, que alguien se la tire.
Ahora, Bambino y Vivi igual entraron a limpiar su imagen acercándose a coni...y a esta le dio con el pancho. Ojala no le caguen los eventos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Momentazo
Capaz que el weon ya cachó que la edición las protege po ctm, si ahora mismo dijeron que no mostraron todo. La única forma de llamar la atención sobre el tema es el en vivo porque ahí no pueden cortar tan fácilMe tiene chata ese ctm que se victimiza todo el día el weon "no es la forma" "no son los términos" quiere que le hablen como guaguita el culiao sino se ofende
Ahora anda haciendo show en vivo el weon, que diga las cosas a la cara a cada una con las que tiene problema, no 3 días después de la fiesta no webeen po

Claro ataca en manada el weon, necesita a Sebastián y al viejo para poder encarar a las minas. No le da encarar a cony y eskarcita solo, no se cómo le celebran a un weon sin bolasDespués de la 1era mandada de xuxa que le mando la pastera, se las tuvo que arreglar solo, y quedó más que claro que no se la podía por su actitud (beta, perkin, etc) ahora que llegó alguien con el cuál apoyarse (el Chad), es más que obvio que tenga ánimos para darles cara de otra forma a esas wnas desquiciadas, sino se lo comían vivito y no todas las personas aguantan a las locas.
La única que se victimiza por todo es la drogadicta de mierda

Pero no creo que sea por beta o perkin, al wn le estaba gustando la mina, se la estaba comiendo y quedó para adentro con la reacción de ella. Además estaba solo, primer reality y sabía que la loca tiene fandom.Después de la 1era mandada de xuxa que le mando la pastera, se las tuvo que arreglar solo, y quedó más que claro que no se la podía por su actitud (beta, perkin, etc) ahora que llegó alguien con el cuál apoyarse (el Chad), es más que obvio que tenga ánimos para darles cara de otra forma a esas wnas desquiciadas, sino se lo comían vivito y no todas las personas aguantan a las locas.
La única que se victimiza por todo es la drogadicta de mierda

Literal hay un video donde esta solo en la máquina de correr con la cony, vivi y eskarcita las 3 contra elClaro ataca en manada el weon, necesita a Sebastián y al viejo para poder encarar a las minas. No le da encarar a cony y eskarcita solo, no se cómo le celebran a un weon sin bolas

Me tiene chata ese ctm que se victimiza todo el día el weon "no es la forma" "no son los términos" quiere que le hablen como guaguita el culiao sino se ofende
Ahora anda haciendo show en vivo el weon, que diga las cosas a la cara a cada una con las que tiene problema, no 3 días después de la fiesta no webeen po
Y que Cony atacara en manada a él y a su mina este finde no te molesta? Dejen de sacar la wea del machismo acá ctm porque la Cony no tiene actitudes sororas ni nada; es la mina más penca y machista que existeClaro ataca en manada el weon, necesita a Sebastián y al viejo para poder encarar a las minas. No le da encarar a cony y eskarcita solo, no se cómo le celebran a un weon sin bolas

Reality culiao tomado por una cocainomana caga de la cabeza y respaldada por una horda de estúpidas octubristas fracasadas

Puro cacho meter a esa María 3 cocos peludos de vuelta, mejor era el trino que era un poco más afable y hacía reír con sus estupideces, como caerse o darle besos con lengua a la pared![]()
callate peruana reculia

Yo igual lo veo así, creo que Rai trató de arreglar las cosas lo que más pudo porque valoraba el vínculo. Su actitud no cambió después de volver del repechaje, sino cuando Pincoya y Cony lo enviaron a placa.Pero no creo que sea por beta o perkin, al wn le estaba gustando la mina, se la estaba comiendo y quedó para adentro con la reacción de ella. Además estaba solo, primer reality y sabía que la loca tiene fandom.
Ahora ya asimiló que la weona es así, no está ni ahí con ella y expone lo que piensa (aunque yo creo que fue más en contra de escarlette)