• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Lo tipico de la pastera, le dicen un poco las verdades y se pone a llorar, y se las da de luchadora la weona.
Lo peor de todo es que tiene un fandom que le celebra esos arrebatos de cabra chica :ohno:

Bien ahi el pelao tactico como lo dijo Hans, se lo dijo mas como papa lulo a la weona arrebatada
Si esa weona de la coni no tiene una familia sana que la corrija y le hagan saber que está mal, su mamá tambn tiene problemas psicológicos y le celebra toda la esquizofrenia junto a su círculo cercano 🤣

Cloni qla pendeja hace pataletas de cabra chica cuando la encaran y le dicen la vdd, a la pincoya le hizo lo mismo "o se va ella o me voy yo" jajaak ya no puede recurrir al mismo recurso para echar al pelao 🤣🤣
Post automatically merged:

sumemonos a este antroniano

Ya la denuncie desde mis cien mil cuentas jojojj

Si esa weona de la coni no tiene una familia sana que la corrija y le hagan saber que está mal, su mamá tambn tiene problemas psicológicos y le celebra toda la esquizofrenia junto a su círculo cercano 🤣
Lo peor efectivamente tiene a dos weonas mas que le celebran los peos, y eso la hace sentir mucho mas empoderada.

Y tambien es la inconsecuencia hecha persona contra el machismo. Reclama contra su verdugo pero inexplicablemente la weona se mete nuevamente con el cuando le palpita la zorra. Por lo menos la vivi se da cuenta de esa locura y se la tiene que aguantar (o sino las fans de la coni la echan)

Volver