Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por lo que le dijo el papá Buda.Y por qué se quiere ir la pastera? Me acabo de enchufar y no caché xd

Gracias, pensaba que había pasado algo más, con el Seba o que se yo xd, pero me lo imaginaba.Por lo que le dijo el papá Buda.

Tienes mucha razón coniLa Coni es el ejemplo perfecto de quien tira la piedra y esconde la mano con esa agresividad y posteriores llantos.

Si esa weona de la coni no tiene una familia sana que la corrija y le hagan saber que está mal, su mamá tambn tiene problemas psicológicos y le celebra toda la esquizofrenia junto a su círculo cercanoLo tipico de la pastera, le dicen un poco las verdades y se pone a llorar, y se las da de luchadora la weona.
Lo peor de todo es que tiene un fandom que le celebra esos arrebatos de cabra chica
Bien ahi el pelao tactico como lo dijo Hans, se lo dijo mas como papa lulo a la weona arrebatada

sumemonos a este antroniano

la negra anda pendiente de tirar las manos

Lo peor efectivamente tiene a dos weonas mas que le celebran los peos, y eso la hace sentir mucho mas empoderada.Si esa weona de la coni no tiene una familia sana que la corrija y le hagan saber que está mal, su mamá tambn tiene problemas psicológicos y le celebra toda la esquizofrenia junto a su círculo cercano![]()

subir al columpio a bambicaca20