• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Fue a la Mierda Mi Vida =(

ammanneho

Hincha Huevas
Registrado
2008/11/21
Mensajes
0
Bueno amigos... he decidido, despues de mucho meditarlo hacer este tema mediante un clon por que no queria que mi idenatidad, que algunos en este foro ya conocen personalmente supieran de esto.
Bueno, tengo 25 años, soy estudiante de Ingeneria informatica. Estoy en 5to año y estoy a punto de terminar mi carrera.
No es por creerme un poco mas que cualquiera, pero siempre he tenido buena pinta y las mujeres se me acercan facilmente. No creo tener problemas en acercarme a las mujeres y entablar rapidamente conversaciones con ella, de hecho llevo varios años sin pololear pero con muchas mujeres de poco tiempo ( en estos ultimos 3 años mi relacion mas larga a durado 2 meses), ademas de ser un poco bueno para salir con amigos a fiestas y carretes (aun asi juego futball para cuidarme un poco)
Pero creo que ahora esta vida poco estable me esta pasando la cuenta... siente que me derrumbo poco a poco,tengo constantes dolores de cabeza, tos y dolor de garganta, y ultimamente... digamos hace un mes mas o menos, diarrea muy constante.... hace mas de un año me siento mas delgado de lo normal a pesar de seguir una dieta normal. Lo ultimo que tengo y que me preocupa demasiado son unas heridas y manchas que en el estomago y entrepierna...

Sospecho basicamente que tengo una ETS... es mas creo que SIDA. Aun no confirmo con un doctor... tengo un amigo que lo es, pero tengo miedo a ser discriminado inmediatamente... tengo miedo a ser positivo. De verdad nunca pense que esto podria pasarme.. la sensacion es horrible, cada dia siento mas miedo. De alguna manera u otra es mi responsabilidad (muy pocas veces practique sexo con condon) por que confiaba en las mujeres con las que me metia.
Aun asi siempre pense que esto se daba en estratos socieconomicos mas bajos y en otro tipo de personas... o en personas expuestas a esto mas directamente
gracias por leer esto... siento un desahogo parcial al poder siquiera escribirlo

si alguien tiene una experiencia similar y pueda aconsejarme siempre sera agradecido

salu2 y gracias nuevamente
 
Exámen ahora. Y 2 exámenes mejor.

Nada más...

Aunque esto fue el colmo de la mala raja... tengo un conocido que se hizo el exámen por hacérselo, sin ninguna sospecha en particular, salió positivo el exámen, comenzó a presentar los síntomas , dejó la U, llamó a todas sus ex y ponientes que calculaba haber infectado, generó el pánico y cuando se hizo el 2º exámen no tenía. Fue un error. Los síntomas fueron tema de sicosis.

Calma...


Saludos Varios
 
chuta compadre
estas hablando en base a una suposicion tuya no mas po
y bien poco profesional
tal vez te estas medio sugestionado con el tema
primero deberias hacerte el test de ELISA
despues te pones a pensar en weas
tal vez demas que estas enfermo, pero de ahi a ke sea sida...
suerte y sale luego de dudas, tal vez es wea tuya no mas !
chau!
 
Es realmente lamentable lo que te pueda estar pasando, pero amigo en estos tiempos muchas personas viven vidas bastante "normales" a pesar de padecer de esta enfermedad.
Mi humilde consejo es que tomes las medidas necesarias y continues con tu vida de la mejor manera posible. La vida seguira entregandote momentos hermosos e inolvidables, no te cierres a esas posibilidades.
Saludos y animo.
 
Fuerte lo tuyo po viejo... pero hágase los examenes de rigor y sale de la duda, ya que la incertidumbre a uno lo mata. Personalmente hace una semana y media me hice el test de ELISA ya que me había desordenado un poco y arrojó negativo, ahora todo con condón.
Ojala no sea mas que un conjunto de coincidencias y aprenda... nadie le restrige o prohíbe disfrutar su sexualidad, pero hay que hacerlo en forma responsable. Ánimo y mucha suerte.
 
en vez de hacer temas deberia ir a un doctor

aca no es mucho lo que se te pueda ayudar
 
Exacto...

Años atrás me dolía un coco, pense hasta en cancer.... era un musculito inflamado.

Pero si no hubiese ido al doc, podria haber pasado a mayores.


Anda al doc, como una simple consulta, y el te dirá que examenes seguir, el sabe.

Tu no sabes nada, no tienes porque andar suponiendo cosas y ahogarte en un vaso de agua.

anda al doc mierda.... suerte
 
Puede ser quizas otra cosa.. o talvez como nos pasa a las minas, como un embarazo psicologico??? a ti te pasa un sida psicologico.. yo creo que es simplemente imaginacion tuya..
 
esa wea le pasa a los weones que estan a punto de irse al patio de los callaos
 
negrazca dijo:
... tengo un conocido que se hizo el exámen por hacérselo, sin ninguna sospecha en particular, salió positivo el exámen, comenzó a presentar los síntomas , dejó la U, llamó a todas sus ex y ponientes que calculaba haber infectado, generó el pánico y cuando se hizo el 2º exámen no tenía. Fue un error. Los síntomas fueron tema de sicosis.

Eso salió en Nip Tuck

Referente al tema, anda al medico hazte los exámenes, en una de esas tienes cura.
 
Complicado.....

Pero perder el control como lo estas manifestando es lo peor.
Haste el Test, no te queda otra..... y espera.

En el caso q lo estes, bueno a hacerte un buen tratamiento. Tengo un amigo q tiene VIH y el se toma todas sus vitamintas, hace todo para estar sano y jamas ha tenido ni un solo bajon.... no asi su expololo... quien no se cuido nunca, y bueno, murio hace algunos meses.

Espero q no tengas, pero si fuera asi! a aperrar no mas pues mijo, y a aperrar con inteligencia y con hidalguia!


Muchos Cariños!! y hagale frente a la situacion! y con inteligencia q es lo mas real.
 
ojo viejo, hagase 2 examenes, en distintos laboratiorios!.. no en el mismo, ok?
 
Todo dicho ya. Hazte el examen sino vas a estar sicoseado todo el rato. Y si estás sano, empieza a cuidarte desde ahora pos ¬¬
 
Originalsilver dijo:
(aun asi juego futball para cuidarme un poco)

es un deporte nuevo??

Originalsilver dijo:
Aun asi siempre pense que esto se daba en estratos socieconomicos mas bajos y en otro tipo de personas...

tipico... estigmatizar a los pobres... es como decir que la gran mayoria de los maricones son ABC1 (aunque esto si que es verdad)..




mmmm... no creo que tengai SIDA, ya que esta enfermedad empieza a aclararse a partir de los 4 años, lo que si creo que puedas tener es una ETS...
primero anda al medico pa que t diga que wea es y si dice que es necesario el examen del VIH, HACETELO PO AWEONAO.
 
Dos cosas:

Compadre hagase un test de elisa (hacetelo 2 veces) y sale de la duda, ojala que no sea sida y wa.
El sida aparece en todos los estratos sociales del mas bajo al abc1, ademas casi todos los homosexuales son hijitos de papi que los cuida la nana y wa xd.

Suerte perro.
 
Que lata que estes en esa situacion, debe ser algo muy fuerte sicologicamente, anda lo antes posible a hacerte los examenes. El sida en nuestros dias es controlable, por lo tanto de ser positivo, espero que no, debes seguir al pie de la latra las indicaciones dadas en el tratamiento. Suerte.
 
Esos detalles y diagnostico que das son tipicos de muchos pacientes con SIDA.

Igual compadre hazte el examen. Suerte perro.
 
Compadre, no creo que tengas sida, quizás es un ETS no diagnosticada a tiempo, y comenzó a propagarse al resto de tu organismo. Recuerda que las ETS son tanto virus como infecciones, y una infección mal cuidada puede traerte varios problemas. Y ya le dijeron mas arriba, Hágase 2 exámanes pa salir de la duda

suerte
 
Volver
Arriba