• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Fue a la Mierda Mi Vida =(

ammanneho

Hincha Huevas
Registrado
2008/11/21
Mensajes
0
Bueno amigos... he decidido, despues de mucho meditarlo hacer este tema mediante un clon por que no queria que mi idenatidad, que algunos en este foro ya conocen personalmente supieran de esto.
Bueno, tengo 25 años, soy estudiante de Ingeneria informatica. Estoy en 5to año y estoy a punto de terminar mi carrera.
No es por creerme un poco mas que cualquiera, pero siempre he tenido buena pinta y las mujeres se me acercan facilmente. No creo tener problemas en acercarme a las mujeres y entablar rapidamente conversaciones con ella, de hecho llevo varios años sin pololear pero con muchas mujeres de poco tiempo ( en estos ultimos 3 años mi relacion mas larga a durado 2 meses), ademas de ser un poco bueno para salir con amigos a fiestas y carretes (aun asi juego futball para cuidarme un poco)
Pero creo que ahora esta vida poco estable me esta pasando la cuenta... siente que me derrumbo poco a poco,tengo constantes dolores de cabeza, tos y dolor de garganta, y ultimamente... digamos hace un mes mas o menos, diarrea muy constante.... hace mas de un año me siento mas delgado de lo normal a pesar de seguir una dieta normal. Lo ultimo que tengo y que me preocupa demasiado son unas heridas y manchas que en el estomago y entrepierna...

Sospecho basicamente que tengo una ETS... es mas creo que SIDA. Aun no confirmo con un doctor... tengo un amigo que lo es, pero tengo miedo a ser discriminado inmediatamente... tengo miedo a ser positivo. De verdad nunca pense que esto podria pasarme.. la sensacion es horrible, cada dia siento mas miedo. De alguna manera u otra es mi responsabilidad (muy pocas veces practique sexo con condon) por que confiaba en las mujeres con las que me metia.