• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Fue a la Mierda Mi Vida =(

Ya está dicho!!! EXAMEN now!!!

No tengas miedo a saber lo que te está pasando, es mejor siempre saber que cartas tienes para poder jugarlas bien.

Ojalá que te resulte todo bien, si fue falsa alarma... ya sabes que de ahora en adelante debes cuidarte. Y si no, la enfermedad ya no es una condena de muerte como fue en los 80´s.

Muuucha fuerza!!!!
 
hacete examenes nomas po.. pero no en la salud publica.. se demoraran mucho o nunca te avisaran..

hacete ver en laboratorios privados.. hacete 2 examenes como minimo.. pa salir de la duda compadre..

suerte nomas y ke sea sugestion nomas compadre
 
test de elisa compadre...
sino se va a kedar con la incerteza
 
mi teoria con lo del sida es que no existe,no por conspiraciones ni nada de eso,es por que conociendo casos de amigos y personas que les dijeron tener y que hoy tienen familia,con hijos y nadie enfermo da para pensar,.....si te tomas el examen que sea en 3 laboratorios distintos,y cuando vayas no comentes tus supuestos sintomas.....hacen que llenes una serie de datos y creeme que el test de elisa es lo menos preciso que hay...suerte y empieza a desintoxicarte del miedo,no tienes fecha de muerte ni nada de eso,sige adelante con tu vida,usa condon y haste los examenes varias veces
 
Aplica médico al tiro ;) Así sales de tus dudas, es lo mejor que puedes hacer...suerte!
 
que miedo csm.. tengo una vida pareciada a la tuya.. de tus comentarios. onda ygual me va bien con las minas y no soy muy pololo y huass. y krretero full... xuxa si me pasara lo mismo.. de pensar en que puede ser sida.. no wn ni cagando.. pal peko wn...ojala que no tengas nada wn, y sea alguna infeccion piola o weaa. por que si es sida.............csm..
 
Hacete el examen y plastificate la tula!! :sisi:



Pase un susto peor una vez... me vi una mancha de Sida en la cara y resulto ser un raspado de gillette... fuerte!! :zippyreves:

Ademas el SIDA no llega y mata... mientras antes sepas es mejor!! :sisi:
 
Que le sirva de advertencia a los machos y minas recios que andan por la vida maraqueando (con su justo derecho) sin condón.
Hoy mismo me pasaron en clase lo de un científico muy respetado que dice que el SIDa no es provocado por el VIH. Por eso mismo de que los síntomas de estrés o actividad "aberrante" provocan inmunodepresión.
Pero no se cuelgue de eso, porque nadie lo pesca.
 
Ya te han dicho todo, más de un exámen y mucho animo pa lo que pueda venir.
 
Eso te pasa por no usar condón, saco weas reconchatumadre y mas encima quizás a cuantas mujeres has contagiado ya, SACO WEA IRRESPONSABLE, PENDEJO DE MIERDA!!


Mi solución para ti, es que deberías considerar el suicidio, por wea :tecito:
 
Hazte un test primero, no supongas cosas antes. Si eres positivo, lo único que debes hacer es ser fuerte, porque de seguro tu vida se complicará.
Pero no hablemos de cosas que no están confirmadas, el test es lo primero.
Suerte socio
 
Pensar que recibi tantas chuchadas con mi tema, porque lo que decia "todo el mundo lo sabe" Y aqui tenemos un tipo que es casi un ingeniero que iba por el mundo acostandose por ahi sin usar condon
:nonono: la cagan, puta la cagan.

Originalsilver dijo:
De alguna manera u otra es mi responsabilidad (muy pocas veces practique sexo con condon) por que confiaba en las mujeres con las que me metia.

Tu hueonez me repunga. Anda a hacerte examenes y dejale saber a todas estas mujeres con las que has estado, incluso con condon. Si no puedes contactarlas, buscalas. Pregunta por ellas. Es tu deber, DEBES hacerlo.

Si tu vida con esto se va a la mierda, te cuento que yo estoy de lo mas bien. Asi que en tus momentos de miseria, te invito a que te sientas feliz por mi.

Hazte el examen y repitelo mas de una vez. Mientras tanto cuentale todo a las mujeres y advierteles.
 
chucha, mejor no posteo, capaz que se me pegue el SIDA


:lol2: re wueon


...puta pelao, "fuerte lo tuyo"... tomate el examen, por q es peor que te psicoses a q sepas el resultado... pero no te conformes con una sola respuesta, dados los ultimos escandalos Hospitalarios, busca minimo 2 examenes para confirmar...


...ojala no tengas nada pelao
 
Volver
Arriba