• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se fueron en la vola en La Red: En performance de trastornado mental le sacan rosario con chaya del *

Increible wn. Fuera del acto qlao repulsivo del rosario, me molesta el llamado a quemar repetitivo y eso de cagarse en la iglesia. Sonarse los mocos con el trapo de colores queda como humor blanco al lado de esta wea.

Hice la denuncia al CNTV. Haganlo, es facil y rapido.
 
la wea morbida, yo veo una mezcolanza de weas en esos weones (maricones, sadomasoquistas, travestis, gotico, pervertidos, sipohapruebo, pedofilos, sodomitas, hereticos, parafilicos, ocultistas, marilyn manson) que deja un poco perturbado al ver al weon pelao y al otro sacowea con una linea negra en la cara
 
la wea morbida, yo veo una mezcolanza de weas en esos weones (maricones, sadomasoquistas, travestis, gotico, pervertidos, sipohapruebo, pedofilos, sodomitas, hereticos, parafilicos, ocultistas, marilyn manson) que deja un poco perturbado al ver al weon pelao y al otro sacowea con una linea negra en la cara

Te falto drogadictos y comunistas
 
esto me recuerda a la famosa "hija de perra" que hacia shows pa gustos refinados
HDP2.jpg

Loco igual era entretenido ese loco culiao :lol2:
Es lo más cercano a un show de fenómenos en el chile contemporáneo igual me hubiese gustado ir a sus shows pero taba en el colegio.
Post automatically merged:

Siempre se ha sabido que una gran pared para controlar al hombre, es tener que atacar a la Religión. Cuando un hombre sigue a Dios, no sigue ni tiene de guía a ningún otro hombre (o ideología).
Yaaa y el cura, abad, imam, Papa y el loquito barbon de la secta no son hombres acaso?

Filosofía moral personal seria el caso pero a la gente en general le da paja/susto pensar y ser introspectivos. Es mucho más fácil seguir los dogmas y reglas escritas por otros.
 
Última edición:
Volver
Arriba