• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se fueron los haitianos?

y otro grupo se fue a usa

MIGRANTES-HATIANOS-EN-EE.-UU.-2.jpg

1632153510968-gettyimages-1235366682.jpeg

Es que ahora muchos Haitianos andan arriba de autos nuevos haciendo Uber me imagino, hoy vi aún Negro Qliao arriba de un Nissan Qashqai y muchos andan con los vidrios "Polarizados" :zippylol2::zippylol2:.

Están más distribuidos, oye estos negros Qliaos no sé cómo lo hacen pero andan en autos del año :fffuuu:.

Es que ahora muchos Haitianos andan arriba de autos nuevos haciendo Uber me imagino, hoy vi aún Negro Qliao arriba de un Nissan Qashqai y muchos andan con los vidrios "Polarizados" :zippylol2::zippylol2:.

Están más distribuidos, oye estos negros Qliaos no sé cómo lo hacen pero andan en autos del año :fffuuu:.
Trabajan ambos, esposo y esposa hacen como un palo 300, mas los bonos y ayudas prácticamente no pagan arriendo, con eso les quedan como 500 mensuales pa pagar auto o ahorro!!!, otra wea que hacen es una especie de polla llamada Sol de 5 millones parriba, algunos dan eso de pie y lo pagan con Uber. Muchos organizadores de ese préstamo arrancaron a USA sin repartirlo XD

Segun laa estadisticas. En su maximo llegaron a haber como 220 mil. Ahora 188 mil.

Es cierto que hay menos. Pero la gran mayoria permanece aqui. Supongo que ya no se ven porque se han distribuido por todos lados. A diferencia de venekos o peruanos que tienden a concentrarse en ciudades grandes. Los haitianos o bolitas van a ciudades chicas y hasta al campo bro.

Nunca fueron tantos, pero hace años eran la "novedad" por la piel negra azul que tienen.

Además la gente veía más haitianos porque veían negros, pero ahora ya saben que varios son colombianos del valle del cauca, nada que ver con Haití.

Hay más colombianos, perucas y para que decir de venecos, esta plagado.

Volver