• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se fueron los haitianos?

Me acuerdo en una disco en pleno boom haitiano 2017-2018 estaba lleno y yo le quería preguntar algo en especifico a uno, él estaba dispuesto a escuchar y derrepente se meten las watonas grises a echarme la foca creyendo que estaba burlándome del nigga jajajaj en la misma disco los negros repartían cerveza a todo el mundo felices gastando sus sueldos jajajajajsjsj ahora he recorrido ese mismo antro y no se ven, ahora yo creo q en ese mismo antro está dignificado con colombos o venekos

Trabajan ambos, esposo y esposa hacen como un palo 300, mas los bonos y ayudas prácticamente no pagan arriendo, con eso les quedan como 500 mensuales pa pagar auto o ahorro!!!, otra wea que hacen es una especie de polla llamada Sol de 5 millones parriba, algunos dan eso de pie y lo pagan con Uber. Muchos organizadores de ese préstamo arrancaron a USA sin repartirlo XD

Osea estamos Cagaos :sm:.

Negros Culíaos :grito::grito:.

ni cagando, san felipe y los andes aun sigue invadido de masisis que trabajan en la recoleccion

Hay bastantes menos que antes de la pandemia. Sin mentir hace casi un año que no me ha tocado ver el caso de alguno de estos seres.

Igual hay, pero se de una haitiana que vendía weas en las calles cerca de mi casa que se devolvió a Haiti. Hoy dia vi una negra waton mas fea o ayer parece.

Volver