• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han arrepentido de ayudar gente?

Sí. De ahí aprendí a nunca más recomendar a nadie para un trabajo, después eres tú quien queda como la callampa.

Además de ayudar con temas de salud, si tienen atado con el doctor, es tu culpa ... y no del doctor. Que se vayan a la chucha, nunca más pago una operación ... si no quedan como esperaban, después te sentí como la callampa.

:idolo: Hacerse la weóna
puta que es cierto la del trabajo ctm.

Siempre ayudaba sin preocuparme de que me devolvieran el favor

Me cargan esos "te ayudo, pero me lo tienes que devolver"

Por supuesto en algunos momentos difíciles que todos pasamos en la vida, tuve la necesidad de que me ayudaran, no hablo de dinero, sino trabajo o apoyo emocional.

Los peores tus parientes y una en especial que yo le encontré trabajo y cuando tenia la tremenda red de contactos siendo gerenta se hizo la weona

Ese es un solo ejemplo

Gracias a Dios ahora estoy bien, pero las decepciones y traiciones familiares son pencas. De amistades es diferente

Ahora solo ayudo a personas que valen la pena, no cualquiera

Por eso la pregunta

Para los que trabajan en salud quizás me entiendan.

Es bacan dar un poco más por la gente, sobre todo si son de pocas redes de apoyo u económicas. Pero cansa, sobre todo pq en general los buenos actos quedan en un gracias y nada más (si es que), pero si cometes un error es religión demandarte. Entonces ese desbalance te corrompe a hacer lo justo y necesario, y nada más.

Asi que si van al Cesfam u Hospital y los atienden ”ahí no ma”, seguramente ese funcionario pasó por lo mismo.

La gente no valora niuna wea

si le das una galleta al ratón....

si preste mi jet a la empresa y el combustible lo pagaba desde mi cuenta...y una pasante me trató de aprovecharme ...

maldita IA y sus tramas

siempre he ayudado a mucha gente en todo orden de cosas ... pero con el tiempo vas entendiendo que no debes ayudar a todo el mundo, porque muchos de ellos se lo tomaron como una obligación de mi parte hacia con ellos y, lo más gracioso, es que al decirles solo una vez que no podía, dejaban de hablarme y me dejaban como el weon más mala persona del mundo :sisi:

Nunca me he arrepentido de ayudar a nadie, pero si a veces me he arrepentido de recibir ayuda de otros, hay gente que cree que por que te ayudaron en un momento dado ya son dueños de tu vida y esa wea nada que ver

Lo ideal sobre todo es evitar estarle prestando plata a colegas, en las pegas siempre está ese colega de mierda que se la pasa pidiendo plata prestada y después al weon lo tenis que estar casi persiguiendo para que te pague, con esos weones no a la esquina...

No, yo ayudo por que puedo, no por que me sirva.
Cada uno da lo que tiene en uno, pero jamás olvido si mi voluntad fue mal usada, ahí cagó pa siempre.
Si, esa es una buena opcion tambien
Pa que a uno no lo tengan de weon
Post automatically merged:

Nunca me he arrepentido de ayudar a nadie, pero si a veces me he arrepentido de recibir ayuda de otros, hay gente que cree que por que te ayudaron en un momento dado ya son dueños de tu vida y esa wea nada que ver

Lo ideal sobre todo es evitar estarle prestando plata a colegas, en las pegas siempre está ese colega de mierda que se la pasa pidiendo plata prestada y después al weon lo tenis que estar casi persiguiendo para que te pague, con esos weones no a la esquina...
Es q prestar plata en las pegas es un big no. Otra wea es ayudar de otras maneras.

si, una vez ayude a un weon que estaba pidiendo en el metro, pero andaba super bien vestido, no era el tipico weon pastero, me dice si le puedo ayudar con una moneda que estaba cagado de hambre y no tenía ni uno. Le dije, sabi que ? yo igual ando cagao de hambre, vamos por unos churrascos.
en el camino, me empezo a decir, y si mejor me dai la plata? es que no quiero quitarte tiempo,
Yo le decía tranqui, si yo igual voy a comer.
despues empezó es que prefiero la plata pa llevar de comer a mi casa, yo tengo hijos chicos, y na que ver que ande comiendo solo, mientras ellos pasan hambre...
Mejor dame la plata y con eso yo voy al super y es puedo llevar leche y cereales, bla bla bla,
ya medio choreado le dije, mira compa, buena onda, pero si andai pidiendo pa comer, vamos a comer, sino dese la vuelta no más.
LLegamos a una schoperia, el qlo pidio a regañadientes un churrasco, ( que por supuesto no se comió ) lo pidio pa llevar, y me dice, pucha amigo yo me tengo que ir, que mis hijos y weas raras.... anda no mas le dije, y que te vaya bien,

A la salida de la schoperia pille la bolsa del churrasco pa llevar que pidio el qlo...

Volver