• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Han Culeado Una Mina(o) Que, Fuera De Calentura Del Momento, La Piensan 2, 3 O Incluso 4 Veces?

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
eso. cómo discernir? hay que hacerlo o da lo mismo la wea que te culeay? qué piensan de esto, les ha pasado?
 
Lomo Plateados no deja pasar la oportunidad de pisarse una minita, no es algo que se piense, solo se actuia, si la mina se niega dos palos en la cabeza y chun pa entro.
 
Primero se asume que ya estamos con la minoca elegida en esa noche, y si llego al nivel máximo de calentura, con la deyanira, la jezabel, la maría paz o la francisca isidora, para mi ese es el punto de no retorno, hay que poner el paté de campo entero y empalar de una por donde sea posible, esa wea de andar pensando es para wns fifi.
 
Qué tení que pensar? A no ser que la minita sea un orco culiao :ohno:
 
Puta mejor arrepentirse despues poh wn, Lo pisao no te lo quita nadie :yaoming:
 
una vez me tire una wna que no me gustaba.... vomité.
 
Erís maricon o te la comes atravesada??

Un hombre no piensa en chantarle el paté a la maraca, le hace mierda el shoro y le desparrama toda la shele de guerrero en todo el cuerpo.
 
Y que vas a pensar?? si llegaste al campo de batalla no puedes rendirte sin luchar...

Solo que la mina te haya violado porque es un Orco enorme de la cual no pudiste defenderte...
 
Los chinos en los albores de la filosofia y la ciencia del pensamiento ya lo dijeron:

"Entre ponerlo y no ponerlo, hay que puro ponerlo" :sisi:
 
Si tenis a la weona con poca ropa o empelota en la cama, hay que proseguir no más. Es un punto de no retorno.
 
Lo único que importa es si tienes condones o no... Lo demás a la mierda!! XD
 
Ay que puro darle no más... pero siempre con forrito... :sisi: :sisi: :sisi:
 
Volver
Arriba