• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se Han Culeado Una Mina(o) Que, Fuera De Calentura Del Momento, La Piensan 2, 3 O Incluso 4 Veces?

a pico para'o no hay poto caga'o
-Sabias palabras del papá de un amigo
 
Era de esperarse que todos los usuarios de acá no la piensan y actúan de inmediato. Son todos tan winners :D
 
Era de esperarse que todos los usuarios de acá no la piensan y actúan de inmediato. Son todos tan winners :D

Yo creo que da lo mismo eso estimada. Sería raro que un hombre (cualquiera, no solo la "elite" de este foro) no actúe si tiene la comida servida. Excepciono de lo anterior a algunos que cuando tienen relaciones sentimentales se abstienen de actuar, pero son los menos.

Sentido común le llaman :cafe3:
 
me abstengo de actuar por mi relacion sentimental

en caso contrario, lo que importa es no pingarse
 
Yo me he arrepentido un par de veces, explico en qué situaciones:

- La mina se empelotó y tenía la raja hedionda, pero MAL, le dije que se la fuera a lavar y se ofendió, así que me fuí a la chucha, no se puede tirar haciendo arcadas.
- La mina (puta) tenía buen lejos, pero era horripilantemente mala, en ese caso le dije que lamentablemente no era lo que esperaba, no se hizo problema y huí rápidamente
 
como buen soldado...siempre hay que terminar las misiones...
 
no se si cuente.. pero antes de llegar al ring de 4 perillas una mina literalmente se me entregó weando por ahí, el problema?
era más mala que la csm y no estaba lo suficientemente curado. Al final cortezmente le dije que debia trabajar/estudiar temprano al dìa siguiente, escapando asì de tan tormentoso destino :yaoming:
 
Depende si la mina salva po wm, no te vay a culear a cualquier ogro, orco o goblin.
 
'El copete' 'No tomé suficiente' Es que el copete' :wtf: tan fracasados que son incapaces de comerse o culearse alguna mujer SIN copete? :lol2: :lol2:
 
Yo me he negado para sexo 4 veces (al menos que yo recuerde)...pero he tenido mis motivos y hasta el dia de hoy creo que hice bien...serían estos:

-El ofrecimiento al 2do remember con mi primer Ex (era mas pollo en aquel entonces y acepté eso del sexo sin compromisos y quedar de amigos, era hueón en esa época para esas cosas). Pasó que cuando la mina justo está acabando me dice "Todavía te amo tanto..." al oido. P'tamadre...perdí la erección altiro y opté por virarme al toque antes de entrar en discusiones weonas. Me fui a mi casa, abrí el browser, apliqué Redtube para sacarme la calentura pendiente y me largué a dormir mejor. Desde aquel día nunca mas se lo puse de nuevo.

-Una propuesta en que una minita en un comienzo me la tiró como jugando en una salida amistosa, luego me lo propuso y finalmente se me lanzó care'raja a buscarlo, pero opté por negar. La flaca era la ex de un amigo y preferí tirarla por el desvío para no meterme en atados weones con nadie o ser el "amigo vaca" del grupo. Finalmente el hueón de puro pegao con su ex (y ya iban años) terminó pelándome y hablando hueas de mi por el solo hecho de haber conversado con ella por celular (y llamadas de ella mas encima)quedando como el wn celoso...si supiera que la tuve en pelota y pidiendo cacha el wn al menos me estaría odiando con razón por último. Pero filo, la puedo hacer cuando quiera en todo caso, pero como ahora estoy pololeando nicagando le hago una chanchada a mi mina.

-Volviendo en auto de un carrete con una flaca (que estaba bien buena la verdad) con la que ya teníamos onda de la nada saca el habla y me propone ir a un motel a pasar la noche, que ella pagaba y toa la huea...opté por negar. Si ya la había cagao con tomar tanto y manejar de vuelta pa'la casa iba a elevar la cagada al doble si me iba a encamar con una mina en ese estado de alcoholización casi catastrófico porque la huea NO me iba a funcionar...así que sin acordarme muy bien de mis palabras, le dije que agradecía mucho la invitación, que efectivamente me la iba a tirar gustoso un dia, pero que esa noche asi de curao iba a puro perder la plata conmigo y yo a quedar como las hueas. Semanas después me resultaron "lis pilvos" igual en la siguiente salida, pero ahi si tomé poquitito y me funcionó todo bien. ;)

-Medio copeteao con un amigo hace haaaartos años atrás convencimos a una csm de hacer un trio...pero después del grado 2 (ella por turnos a nosotros, claro...nicagando al revés) en un momento de lucidez recordamos que la cabra no era de los trigos muy limpios e incluso teniendo condones a mano decidimos abortar misión justo antes de atacar...concluímos que era mucho riesgo meterse ahí incluso con casco así que inventamos una chiva que iba mas allá de nuestro alcance, agarramos nuestras hueás y arrancamos cagando de ahi. Hasta el dia de hoy no me arrepiento de la decisión eso si (la hueona le ha metido guaguazos a 2 o 3 culiaos que fueron menos vivos, al menos hasta la fecha).

Y bueno...esas serían las que recuerdo como anécdotas... :)

¡Saludos!
 
Era de esperarse que todos los usuarios de acá no la piensan y actúan de inmediato. Son todos tan winners :D
Estas en el antro estimada, hogar de la Élite. Aquí son todos intelectuales con un tremendo manejo de diversos temas, todos tienen cuerpos tonificados, buenos trabajos, visten bien y tienen buen gusto, y obviamente, son unas máquinas sexuales.

Debiste haberte dado cuenta hace rato...

Pd: ¿Cuantos antronianos de Élite te han mandado PM joteandote? podrías dejarlos expuestos y burlarte de ellos, seria una tremenda funa
 
Hay ocasiones y ocasiones, pero depende de que tan orco de mordor sea la csm. Pero reconozco que alguna vez con copete, he caido en los brazos de alguna weona que estando buena de cuerpo, de cara no la presento ni a mis papis...
 
Estas en el antro estimada, hogar de la Élite. Aquí son todos intelectuales con un tremendo manejo de diversos temas, todos tienen cuerpos tonificados, buenos trabajos, visten bien y tienen buen gusto, y obviamente, son unas máquinas sexuales.

Debiste haberte dado cuenta hace rato...

Pd: ¿Cuantos antronianos de Élite te han mandado PM joteandote? podrías dejarlos expuestos y burlarte de ellos, seria una tremenda funa

:ear:
 
Estas en el antro estimada, hogar de la Élite. Aquí son todos intelectuales con un tremendo manejo de diversos temas, todos tienen cuerpos tonificados, buenos trabajos, visten bien y tienen buen gusto, y obviamente, son unas máquinas sexuales.

Debiste haberte dado cuenta hace rato...

Pd: ¿Cuantos antronianos de Élite te han mandado PM joteandote? podrías dejarlos expuestos y burlarte de ellos, seria una tremenda funa
A todo esto que sera de Truculento :zippymmm: ...
 
Yo soy de los que la piensa 5 veces, también soy de los que me he negado a pisar una mina por desconfianza.

No soy de la elite :sm:
 
Volver
Arriba