• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han culiao a su pareja mientras duerme?

el que no le metio el pico a la mina dormida, o estrategicamente la calentó con el pico entre las nalgas para pegarse una mañanera o no lo despertaron con una rica conferencia, no sabe ná de la vida.

Te encuentro toda la razón. No existe wea más cachonda que la mañanera. Pero nunca estoy dormida, yo despierto una hora antes que él, pero me meto a la camita recién duchada a despertar a la bestia :lol2:
 
Antes cuando tenía muñeca inflable polola, tenía la costumbre dormir en cucharita siempre o con una mano en la teta o dejando la longa en el posa completo.....esto último derivaba siempre en :idolo: Lis Pilvos con la peuca a medio dormir....pero igual despertaba.
 
Puta, a mi me pasa que se lo he mandado a guardar estando YO dormido, creo que debe ser un estado de sonambulismo... Al otro día me han dicho, oye, anoche me asaltaste y estabas durmiendo :confused: ...y yo como que de algo me acuerdo, pero la mayoría de las veces pensaba que estaba soñando. Ahora cuando pasa eso me despierta y seguimos :camita:
 
a mi mujer le encanta que la despierte con sexo oral, sobre todo en verano le subo la polera con que duerme, le abro las piernas y empiezo de a poco a darle sexo oral, cuando se despierta esta mas prendida que guagua de secta, me devuelve el sexo oral y se pone a montar
 
Lo mas chistoso es que una vez a mi me paso lo contrario, lo que el compadre pensaba que eran movimientos sexis para mi eran mecidas como si estuviera en una cunita y me quede dormida.
 
Despertar con su petardo cuanto sappe!!! Y las mañaneras, da lo mismo quien parta, despertar bien estando en plena, terminar y aplicar "buenos días" e ir a bañarse.
 
Yo lo hice en cucharita, estaba muy hot y logre introducir el primero muy suavecito, entro como mantequilla porque estaba lubricadita ella, al tercero se desperto con un taldo jaja y me dijo que no siguiera que queria dormir... me dejo a 1000 jajaja buena sensacion. Lo recomiendo pero la idea es tratar que no despierte aunque igual pienso q es imposible.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo lo hice en cucharita, estaba muy hot y logre introducir el primero muy suavecito, entro como mantequilla porque estaba lubricadita ella, al tercero se desperto con un taldo jaja y me dijo que no siguiera que queria dormir... me dejo a 1000 jajaja buena sensacion. Lo recomiendo pero la idea es tratar que no despierte aunque igual pienso q es imposible.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Maraca ctm :porqueami:

Las veces que me la han hecho pienso "y si le hago yo la wea? Dejarla con ganas.." Pero me es imposible porque soy muy caliente y no puedo hacerme el dormido :(
 
me dan paja las mañaneras, siempre llego tarde, mejor las nocturnas, dormir en pelota y en cucharita.
 
puta que son cacheros en este foro... hasta durmiendo. :lol2:


^^
 
Volver
Arriba