• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han culiao a su pareja mientras duerme?

¿cuentan los manoseos de índole sexual, con sexo oral para despertarlo? :uy:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
a una de las ultimas furcias que me pisado, tenia las medias tetas, me desperte y empece a sobajearle los melones..... la weona empezo a hablar dormida y decia puras estupideces como si le hablara a los hijos :nonono: (segunda vez que me topo con una mama que le habla a los hijos mientras sueña)
 
Puta, en estos momentos estoy durmiendo en camas separadas porque anoche tuve el mejor sueño erotico.....pero a mi señora no le gusto mucjo que me la afilara de improviso.
Nota: Todavia no recuerdo que chucha soñe, lo unico que me acuerdo es la indignacion de mi mina hechandome de la cama......puta la wuea!!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
despertar a las 3 de la mañana, los 2 en pelotitas (por el verano),... te entra el demonio y se para la shulapi y a darle nomá.
seguro que cuando despierta y tiene el manguaco entero adentro la hueona dice que lo saquí xD
o que te despierten con una guena chupá de pico. esa hueá no tiene precio.
Puta, nunca me han despertado con una conferencia por la rechucha :mad:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No hay nada mejor que estar haciendo un tuto y que te empiezan a pegar unos atraques en el querubin, y si a uno como hombre le gusta, no creo que a las minas no les guste y les moleste, todas merecen una desperta a fierrazo limpio! todas!, pero siempre con su cuota de respeto, sino puedes salir trasquilao y un charchazo en medio de la noche llega en cualquier lao :lol2:
 
A una pareja que tuve traté de despertarla en varias ocasiones de esa manera, pero la mina despertaba antes de que la cosa se pusiera buena.
El problema es que como no estaba muy mojadita mientras dormía, costaba un poco hacerla sin que fuera incómodo. Por eso despertaba y seguía como un acto normal.

Ahora, la que si hice, fue pedirle en un par de ocasiones que se acostara bañadita para poder despertarla con una buena peiná de alfombra mañanera...
...Recuerdo muy bien que le encantaba eso y andaba contenta todo el día, jajajajaja!
 
Volver
Arriba