• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han culiao a su pareja mientras duerme?

la cagaron, se fueron en las medias volás... yo personalmente encuentro sepsi a las mujeres que se atreven a despertar a su conan con un buen oral.... por otra parte tambien reconozco que lo hombres en ese sentido somos mas brutos... como que no nos damos el tiempo de hacer que despierte contenta...
 
jajaja super expuesto :lol2:
___________

una pregunta on topic, con qué fin lo hacen? es el "bichito" de tirar con el otro completamente dormido o la idea es que se despierte mientras se está tirando y seguir el acto pero despiertos?

En mi caso puedo decir que lo bacán no es chantárselo mientras duerme, sino que calentarla lo más posible para que sea ella la que tire el culito para atrás y se acomode, hasta que nazca chocapic :awesome:
 
En mi caso puedo decir que lo bacán no es chantárselo mientras duerme, sino que calentarla lo más posible para que sea ella la que tire el culito para atrás y se acomode, hasta que nazca chocapic :awesome:



Esa es la idea po, preparar el asunto para que al momento de los quiuvos, la mina no este seca y moleste :sisi:

Es divertido :zippyuy:
 
mi ex me la hizo raja dos veces y cuando lo encaré en la mañana la última ve que pasó , pa la cagá me dijo "amor, si intento algo así de nuevo por favor dame un buen combo"...y así lo hice, le llegó a salir sangre de nariz. Nunca más volvió a pasar.

con el peor es na de ahora, en los tiempos en que tirabamos como conejos muchas veces durmiendo y de forma algo violenta también me asaltó sexualmente. Claro que en el jaleo yo despertaba y seguía su juego y del dolor pasaba al placer y funcionaba de lo lindo...ya estaba más grande, y era más caliente. No me quejé mucho nunca.

ahora con cuea le veo el ojo a la papa
 
Una vez la hice, mi pierna estaba curaita durmiendo y le metí la pichula pero la weona despertaba seguido con cara de xora, al final me corrí la paja como un vil fracasao.
 
Mi ex la conchetumare se enojaba :lol2: a si es que pasaba aveces. Otra vez con una amiga con ventaja durimendola tipo 4 me desperte mas caliente que la chucha nose que estaba soñando xd :lol2: a si es que me tire y la loca buena onda me siguio :sisi:
 
mi ex me la hizo raja dos veces y cuando lo encaré en la mañana la última ve que pasó , pa la cagá me dijo "amor, si intento algo así de nuevo por favor dame un buen combo"...y así lo hice, le llegó a salir sangre de nariz. Nunca más volvió a pasar.

con el peor es na de ahora, en los tiempos en que tirabamos como conejos muchas veces durmiendo y de forma algo violenta también me asaltó sexualmente. Claro que en el jaleo yo despertaba y seguía su juego y del dolor pasaba al placer y funcionaba de lo lindo...ya estaba más grande, y era más caliente. No me quejé mucho nunca.

ahora con cuea le veo el ojo a la papa
Todo tiene solución


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En un carrete piola de decidieron mezclar tragos y ponerse super locos pa tomar, con drogas recreativas y mucha música lounge.
Luces bajas y un sofá de 3 cuerpos. Uno quedó tirado al par de horas con una sonrisa en sus labios.
Eso labios que fueron su perdición. Uno a uno, los integrantes del chat hot, alucinados con las drogas recreativas y la mezcla de alcohol, procedieron a introducir sus miembros en los labios humedos y trémolos, casi vibrantes, del caído.
El aludido, solo atinó a degustar la selecta ambrosía que ofrecieron los falos del placer enhiestos para tal ocasión.
Luego nunca nadie mas dijo nada del asunto.

Por cierto, jamás diré los nicks de quienes estuvieron involucrados.




DD
:gato:
 
En un carrete piola de decidieron mezclar tragos y ponerse super locos pa tomar, con drogas recreativas y mucha música lounge.
Luces bajas y un sofá de 3 cuerpos. Uno quedó tirado al par de horas con una sonrisa en sus labios.
Eso labios que fueron su perdición. Uno a uno, los integrantes del chat hot, alucinados con las drogas recreativas y la mezcla de alcohol, procedieron a introducir sus miembros en los labios humedos y trémolos, casi vibrantes, del caído.
El aludido, solo atinó a degustar la selecta ambrosía que ofrecieron los falos del placer enhiestos para tal ocasión.
Luego nunca nadie mas dijo nada del asunto.

Por cierto, jamás diré los nicks de quienes estuvieron involucrados.

DD
:gato:

pillín pillín...
 
no, la despierto primero, porque si depierta de repente, capaz que se asuste, haga algún movimiento brusco, y me lo luxe.
 
si, algunas veces, pero semidormida, jajaja me acuerdo que una vez empezo con la tonterita y quedamos a la mitad de la sesion porque estaba tan cansado que se quedo dormido redepente y yo quede cricri cricri...
 
Con apagá de tele y todo, ella simplemente no se acordó ni despertó xD
Y a mi también me la han hecho (despertar con un heladito es genial) y es chistoso a veces despertar en pelota y no saber que chucha paso :gaiatula:
 
aveces despierto con el fierro entero duro :$ obligao a ponerseoo a mi señora, aveces le da color pero siempre se pone caliente y terminamos pegandonos terrible polvo con acabadas en las tetas y eeas
 
:idolo: aprovechar que en la mañana uno amanece con la pajarilla parada y ponerle unos latigazos a la dama mientras aun duerme
 
despertar a las 3 de la mañana, los 2 en pelotitas (por el verano),... te entra el demonio y se para la shulapi y a darle nomá.
seguro que cuando despierta y tiene el manguaco entero adentro la hueona dice que lo saquí xD
o que te despierten con una guena chupá de pico. esa hueá no tiene precio.
 
Volver
Arriba