• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han dado cuente que la pituca sin lucas...

Y supuestamente llego a un lugar "pobre" ????
Entonces yo estoy cagado :lol2:

No es un misterio que pasar de clase alta a media media, es un gran cambio.[DOUBLEPOST=1413383422,1413383282][/DOUBLEPOST]De dónde sacaron que alguien realmente considera pobre ese ambiente? Si es que (no sé si lo harán) alguna vez en la teleserie se habla de pobreza para referirse al lugar, es parte del estereotipo que se busca representar en los personajes, no una visión real de lo que piensan los productores, libretistas, etc.
 
Súper clasista la weá. Mala la weá.

No hay como...:idolo:






Maese Finrod, se fijó que en esa teleserie actúo Amaya Forch?...y la teleserie pasó a capilla.

black-guy-laughing-on-boat-gif.gif



:jijiji:
 
a eso sumale los carmona y amores de mercado
 
Comedia culia mala, me da risa la vieja cuica y me correria unas pajas con la milf ingrid cruz :baba:
todos los guiones relacionados a la politica son espantosos :ohno:
 
recuerdo rojo y miel, la wea de "vamos todos a la casa del jota bla bla bla", pero esa mierda de rompecorazones ? soy del 89 en too caso xd
 
Yo me quede viendo un rato después del partido, y la wea es un refrito de un montón de teleseries, no solo de Rompecorazones, partiendo por "Amores de Mercado".


La originalidad en las teleseries hace rato que desaparecio, desde que Sabatini perdio la maJia y se fue del 7.

:idolo: Teleseries filmadas en regiones o de época

:idolo: Teleseries noventeras

:monomeon: Teleseries ABC1 del 13

:monomeon: Teleseries burguesas nocturnas

:entucara: Creativos chilenos
 
Volver
Arriba