• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han dado cuente que la pituca sin lucas...

Novela Frankestein.... tomaron un poco de cada novela culia del pasado :lol2:
 
Rompecorazones la dieron el 93, con cuea tuve pegado el autoadhesivo que venia de regalo en la Tv grama, en la pascualina del año. No vi esa caga de telenovela, veia las del 13 :zippymmm:

Pd: las pitucas la encontre entrete. La vere , mientras me dejen verla :zippy:
 
ayer estaba en lo mejor viendo Top Chef y salen con un adelanto de 10 minutos de "Caleta del Sol"

feos qls a toda costa quieren meterle sus cagas de teleseries a la gente.
:monomeon:pituca sin lukas
:monomeon:caleta del sol con sus minas ABC1 en papeles que nadie les cree
:monomeon:valio la pena con su cancion qla de Marc Antony y la historia ultra archirepetida.
 
A todo esto, encontre mi agenda PAscualina 94 con el sticker de Rompecorazon :wensha:

10znwjl.jpg
 
Lo único que sé de esa novela es que la graban cerca de mi casa
 
me parecía conocida la temática, pero no cachaba que era de Rompecorazones..
 
hermanito... el 100% de lo que sale en la tele es copia de algo... la paja es darse cuenta de ke son copia:buenaonda:

:idolo:caro fadic mijita rica:baba:
 
Habiendo tanta weá mejor que hacer, se ponen a ver esas mierdas po wn :lol2:
 
Las cuicas que hacen el papel de C3, luego de grabar deben comportarse como el Chispa, igual que en esta imitación del gran PEZ:

 
en rompecorazón a la mina hija del viejo la dejaban plantada en la iglesia, acá no. Y el viejo se hacía pasar por muerto porque tenía dos mujeres, y le quita la herencia a la primera para dársela a la otra que había pasado más pellejerías. Se hace una cirugía plástica y vuelve a tratar de conquistar a las dos viejas con otra identidad.

Tenía 7 cuando la vi :loquito:
 
Rompecorazones la dieron el 93, con cuea tuve pegado el autoadhesivo que venia de regalo en la Tv grama, en la pascualina del año. No vi esa caga de telenovela, veia las del 13 :zippymmm:

Pd: las pitucas la encontre entrete. La vere , mientras me dejen verla :zippy:
1994.
En 1993 tvn transmitió "Jaque mate" y "Ámame"[DOUBLEPOST=1414044895,1414044256][/DOUBLEPOST]esta wea se comienza a parecer a fotech...
 
Volver
Arriba