• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se han destacado en algo??

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
eso han logrado ser lo mejor en algo aunque sea en una sola oportunidad ??

yo en mis tiempos mosos en un partido de basquet logre ser el wn que mas puntos anoto:blush-70: pero con el tiempo solo me dedique a tener una vida monotona, a trabajar y ser uno mas del monton :sm:

ustedes amifos antronianos han sido los mejores en algo. han tenido algun momento de gloria :yaoming: independiente del area sea deportes, musica, artes , o educacion (el mejor de su carrera o el mejor en un ramo ).. la wea q sea pero el mejor
 
sali campeon en mi colegio en futbol estaba en 3ro basic, tengo mi medalla guardada
 
había un juego que se llamaba counter strike, me destacaba harto estaba en unos de los mejores clanes de chile en su tiempo, campeonatos, servers,etc :sisi: (ñoño lo se )
en lo otro que me destacaba cuando era pendejo era en jugar baby futbol, siempre lo tome como pasatiempo pero jugué muchos campeonatos y gane muchas medallas, campeonatos y copas.. siempre recuerdo que una vez que era la final y nos tocaba contra un equipo entero cuma y entramos cagados de miedo hasta que ganamos por boleta :cool-78:

después conoci el alcohol, tolueno, mujeres, comida y adiós vida :sisi:

para todos los demás fui un fracaso :yaoming:
 
Última edición:
Jugando basket, gané varios campeonatos de intercarreras en la U.
Ahora estoy volviendo a entrenar.
 
Un campeonato de taca taca en la basica y un 3er lugar en uno de ping pong en 4to medio con las mesas de la sala jaja a puro bote falso los partidos, pero puta que me entretuve
 
Cuando hacia patinaje artistico... aun tengo mis medallas (no son muchas...pero son micromomentos de gloria :lol2: )
Ahora gano en la que tiene la mejor capacidad para dormirse donde, cuando y como sea ....
Hablando en serio....me destaco levemente en hacer manualidades en general.
 
Gané un torneo de ajedrez.
He tocado piano 2 veces en un auditorio con 300 espectadores... todos apoderados de los alumnos de la clase de piano.

 
cuando estaba joven gane varios campeonatos, incluido un nacional con el equipo de bastketball del liceo
en aquellos tiempos tambien gane un concurso de comics regional

y seria.
 
Soy experto en fracasar en todo ámbito de mi vida :sm:
 
Volver
Arriba